Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron… lloremos

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron… lloremos. Luego de dos años saliendo, la famosa parejita anunció que decidieron terminar su relación pero su amistad está más fuerte que nunca, ok?

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron... lloremos

Este miércoles, 17 de noviembre, ambas pop stars anunciaron que habían terminado tras dos años de contrato  noviazgo. Camila y Shawn escribieron un comunicado en sus Instagram Stories, que decía:

“Hey chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica pero nuestro amor entre nosotros como humanos es más fuerte que nunca.”

“Comenzamos nuestra amistad como mejores amigos y continuaremos siendo los mejores amigos” – continúa el comunicado. “Apreciamos mucho su apoyo desde el comienzo y de ahora en adelante.”

Ok, eso de “nuestro amor como humanos” me pareció gracioso. Yep, es mi hora boba. El anuncio dejó en shock… SHOCK! A muchos fans (a otros no, lol!) porque la estrella de Cinderella y Shawn parecían más enamorados que nunca en Halloween. Of course, tras saberse la noticia de que ya no son pareja… Entre los comentarios no podía faltar el “terminó el contrato” LOL! “Ella supo lo que él hizo el verano pasado…” HA! "Quién se va a quedar con el perro??" “Shawn hará una revelación pronto…” LMAO! "Ojalá ahora consigan a los verdaderos hombres de sus vidas" DIED!! Y así…. Bahahahahaha la gente es mala.

La parejita empezó a salir en julio 2019, luego de lanzar su canción “Señorita” por eso decían que era una pareja de pura promo. Durante la pandemia Shawn y Camila se fueron a vivir a Miami a la casa de la familia de ella, lo cual Mendes describió como una “experiencia verdaderamente hermosa.”

E! News señala que incluso la parejita había comenzado a buscar terapia en un esfuerzo por mejorar su relación. En octubre, Camila dijo a Glamour que debido a la terapia ellos eran capaces de “confiar más el uno en el otro.”

Well, parece que la terapia no funcionó, right? En agosto, Camila desmintió los rumores de compromiso.

A mi me pareció curiosa una entrevista donde Shawn contó que se había peleado con Camila y le había gritado, él se había dado cuenta y no le gustó como se sintió. Me pareció tan wtf? Por qué se pelean así? Por qué cuenta eso en una entrevista?

Por ahí hay unas fotos de Camila llorando hablando con Shawn en un restaurante en New York… dicen que es mucho antes de que anunciaran su ruptura.

Whatever! Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron… lloremos.

giphy

7 Comments

  1. pivita 22 noviembre, 2021
  2. QueenNat 20 noviembre, 2021
  3. jade 19 noviembre, 2021
  4. Mmercury 18 noviembre, 2021
  5. Johanna M. 18 noviembre, 2021
  6. Dorothy 18 noviembre, 2021
  7. Belenn 18 noviembre, 2021