Ben Affleck vuelve como Batman en Aquaman. En un nuevo post de Instagram, Jason Momoa pareció haber filtrado accidentalmente que Ben Affleck estará apareciendo en la próxima película de Aquaman. SURPRISE!!! Ooopsy!

Ben Affleck vuelve como Batman en Aquaman

Ben Affleck vuelve como Batman en Aquaman

Según el reporte de E! News, luego que turistas pillaran a Jason y Ben en el set de Warner Bros, Jason sacó su celu para capturar la divertida reacción.

"Bueno ya no es un maldito secreto, cierto" - dijo el actor con risas en su Instagram Story. "Tratamos de mantenerlo en secreto!"

Jason luego se filmó caminando al trailer de Ben, sutilmente etiquetado B.A, "Sorry, bro" - dijo Momoa.
Más tarde, Jason hizo la noticia más permanente con un in-feed post. "REUNIDOS bruce y arthur" escribió en el caption con dos fotos de él y Ben posando en un sofá. "Pillados en el set grandes cosas vienen en AQUAMAN 2 todo mi aloha j".

Ben apareció por primera vez como Batman en 2016 en "Batman v Superman: Dawn of Justice." Volvió con su papel por un breve cameo en "Suicide Squad" junto a Will Don cachetadas Smith, Margot Robbie y Jared Leto. Y el siguiente año en "Justice League" con Jason, Henry Divino Cavill y Gal Gadot.

Ben nunca ha protagonizado un film solo como Batman, el papel eventualmente se lo llevó Robert Pattinson - quien debutó en marzo. Well, por si querían ver al Sr. esposo de Jennifer Lopez en el cine, como casi nunca lo vemos en ninguna parte... LOL!

Ben Affleck vuelve como Batman en Aquaman.

giphy