Nicki Minaj critica a Travis Scott y Kylie Jenner x ventas de disco Astroworld

Nicki Minaj tuvo un ataque en Twitter y criticó a Travis Scott y Kyle Jenner por las ventas del disco Astroworld. WTF?

nicki minaj meltdown billboard position

Yep. La Minaj publicó su queja en una serie de Tweets, después que surgió la noticia de que el disco ‘Astroworld’ de Travis Scott era número uno en la Lista Billboard 200, por segunda semana consecutiva, y que el disco ‘Queen’ de Nicki Minaj era el número dos.

Nicki comenzó publicando un screenshot  de uno de los recientes posts de Kylie Jenner en Instagram, en donde la ‘joven multimillonaria reina del maquillaje y reality star’ promueve los tickets para la gira de su baby daddy, Travis Scott.

“Travis vendió más de 50 mil de estos. Sin hacer nada por el disco! Sin fechas para una gira, etc” – escribió Nicki en su twitter. "Hablé con él. Sabe que no tiene el disco #1 esta semana. Amo a mis fans por el #1 disco en Estados Unidos!… 4 discos número 1 en 86 países.”

O sea, Nicki aseguró que Travis no tenía el número 1, que ella era la número uno con su disco Queen. Pero a pesar de su afirmación, Astroworld está de número 1 en la página de Billboard.

Nicki continuó diciendo que ella se esforzó en crear un disco para que viniera Travis con la ayuda de Kylie Jenner y su bebita Stormi a vender más…

“Puse sudor, lágrimas y sangre en escribir un disco genial para que Travis tenga a Kylie posteando pase de gira diciéndole a la gente que vaya a verla a ella y Stormi. Lol. Realmente me estoy riendo #Queen rompió el record en ser #1 en 86 países. Gracias Jesus y gracias a mis fans.”

Travis Scott Kylie Jenner Golden State Warriors Vs Houston 2018

Después Nicki acusó a Spotify de castigarla no promocionando adecuadamente ‘Queen’ después que ella decidió debutar su disco en su show de radio de Apple.

nicki spotify tweets

“Spotify puso la cara de Drake en todas las playlists pero me dijo que me tenían que enseñar una lección por poner mi música 10 minutos antes en #QueenRadio. A pesar de que ellos han dado mi música gratis por años y yo soy la artista top de Spotify de todos los tiempos.”

“Spotify tenía que enseñarme una lección pero premio al hombre que ha tenido un show de radio en Apple más tiempo; inadvertidamente ayudando más a la plataforma Apple… Ellos quitaron la promoción que me habían prometido para el 1 cpl por esto.

Horas más tarde, Minaj afirmó que ella no estaba molesta con Scott, de 26 años, a pesar de su ataque:

Nicki Minaj 2018 BET Awards Show

nicki tweet

“La gente está llamándome pensando que estoy molesta echando humo. OMG chicos esto es sarcasmo/humor seco- Yikes. Estoy teniendo el momento más icoNICO. Vengan déjenme darles un beso… Cuando la gente me llama y me escucha riendo a carcajadas parecen tan confundidos. Relájense.”

Obviously, y quizá por consejo de la Momager gemela perdida de Saitan, Scott y Kylie no han hablado de este ataque de Nicki… hasta ahora. La cantante de “Anaconda” se supone estará sentada en la fila adelante de los puestos de la pareja, en los MTV Video Music Awards 2018 el lunes, 20 de agosto, en el Radio City Music Hall, en New York City.

Que raro Nicki peleando y molesta. Hasta baby Stormi apareció en la critica. LOL! Pero aquí, ya saben… dando vueltas… habrá que ver esas ventas… son porque el disco de Travis, Astroworld, es bueno, o porque Kylie lo está promocionando? Bahahahahahahaha… Qué opinan Farandulistas?

 

via GIPHY

12 Comments

  1. Diana 21 agosto, 2018
  2. Majo 20 agosto, 2018
  3. Yeniffer 20 agosto, 2018
  4. Mariela 20 agosto, 2018
    • karol 20 agosto, 2018
  5. belenn 20 agosto, 2018
  6. Safiro 20 agosto, 2018
  7. Natalia 20 agosto, 2018
  8. KAROL 20 agosto, 2018
  9. Ursula 20 agosto, 2018
    • Yaya 20 agosto, 2018
  10. Bitiz 20 agosto, 2018