Tyga dice que hizo exitosa a Kylie Jenner! REALLY? LOL!

Tyga dijo que él contribuyó al éxito de Kylie Jenner, el rapero asegura que él es la razón por la que la relity star es tan exitosa. Bahahahahaha The joke.

Cuando creíamos que el DRAMA entre Kylie Jenner, Travis Scott y Nicki Minaj había terminado, Tyga viene a  tomar crédito por el éxito de la más joven multimillonaria por ella misma EVAH! – según Forbes. O sea, era como si Tyga estaba cantando la canción de Kanye… I made this … famous successful!

tyga kylie jenner event

Resulta que Tyga estuvo en el programa de radio de Nicki Minaj, Queen Radio y soltó esto según Life&Style:

“(Kylie) siempre tuvo una plataforma y siempre estuvo destinada a ser lo que ella iba a ser sin importar nada, pero cuando aparecí, hubo muchos códigos que se enseñaron” dijo Tyga.

“Fue como, deberías hacer esto, deberías empezar esto, deberías empezar a usar tu cabello así”.

Y no solo el Taiga dice que ayudó en la forma como Kylie se ve y viste, si no que también contribuyó en su famosa línea de Labiales, Kylie’s Lip Kit:

“No necesito ir online decirle a la gente que hice esto y que soy el que la ayudó a que saliera con estos colores y nombres para su… linea de labiales. Fueron muchas cosas.”

Bahahahahahaha sure! Kylie necesito el toque mágico del famoso y exitoso Tyga para despegar…

Obviamente twitter no se quedó calldo, los fans empezaron a comentar sobre esto… y no precisamente alabando el toque del Taiga. LOL! Aquí algunos de los comentarios:

“Tyga sabe como construir la carrera de Kylie pero no la suya? Lol yeah ok Mr. Rack city ve y saca tu auto de la recuperadora.”

 

“Algo en esta entrevista con él tratando de tomar responsabilidad por el éxito de ella además del hecho de que ella era una niña cuando empezaron a salir me dice más de Tyga y Nicki que de Kylie.”

 

“Tyga dijo que él hizo a Kylie… No sé si esa tranquilidad (con la que habla) lo hace ver raro… ella era una menor bro… una menor.”

Por si no lo sabían, Nicki Minaj publicó una serie de ataques contra Travis Scott, el baby daddy de Kylie, el 19 de agosto, afirmando que la única razón por la que su disco “Astroworld” era primero en las listas era por Kylie y la publicidad que ella le daba, Nicki hasta metió a la hija de ambos, Stormi en el problema.

Y ahora viene el Taiga en el programa de Nicki a decir que él fue el que ayudó a Kylie en su éxito. Move on Kim and Kris! Qué opinan Farandulistas?

via GIPHY

12 Comments

  1. Mazu 4 septiembre, 2018
  2. Safiro 4 septiembre, 2018
  3. Lilyl23 4 septiembre, 2018
  4. Pao 3 septiembre, 2018
  5. shizen 3 septiembre, 2018
    • Sofia 4 septiembre, 2018
  6. Sweetcat 3 septiembre, 2018
  7. belenn 3 septiembre, 2018
  8. Muah! 3 septiembre, 2018
    • Marie 4 septiembre, 2018
  9. Clau 3 septiembre, 2018
  10. Berenice 3 septiembre, 2018