CNN confirmó este sábado, 1ro de septiembre, que retiró los tres capítulos de Asia Argento en el programa de Anthony Bourdain, Parts Unknown.

CNN retira capítulos de Asia Argento en Parts Unkown Anthony Bourdain

“Debido a las recientes noticias de Asia Argento, CNN retirará del aire los capítulos pasados de Parts Unknown que la incluyen, hasta que hayan más noticias” dijo un vocero a BuzzFeed News.

Asia Argento ha sido acusada de pagar por el silencio de su acusador de abuso sexual, según un reporte de The New York Times.

Argento de 42 años, estaba saliendo con el Chef Anthony Bourdain al momento en que él se suicidó en junio, y apareció en dos episodios de la serie filmada en Rome y sur de Italia y ella dirigió un tercero filmado en Hong Kong. Los tres episodios han sido eliminados de CNN Go, así como también un episodio filmado en Buenos Aires en donde Anthony visitó a un psiquiatra y habló de su depresión.

La actriz y directora italiana, Asia Argento – quien ha sido una fuerte vocera y líder del movimiento #MeToo y acusó al productor Harvey Weinstein de violación – fue acusada de pagar por el silencio de su propio abuso sexual a un actor de 17 años, ocurrido 2013. The New York Times reportó en agosto que Argento pagó a Jimmy Bennett – quien hizo el papel de su hijo en la película “The Heart Is Deceitful Above All Things” – unos $380 mil dólares luego que él la acusara de agredirlo sexualmente cuando tenía 17 años y ella 37. La edad de consentimiento en California es 18.

Asia Argento negó las acusaciones el 21 de agosto, diciendo que no había tenido ninguna relación sexual con Bennett y acusándolo de querer extorsionarla a ella y a su novio Anthony Bourdain. Ella dijo que Anthony fue el de la idea de pagarle a Bennett.

Argento fue despedida de su trabajo con jueza en The X factor Italia en agosto, tras estas acusaciones. Rose Mcgowan – quien había sido amiga de Asia – dijo estar con el corazón roto tras saber la noticia.

Después McGowan reveló que su pareja, Rain Dove, había sido la persona que había  llevado a la policía los mensajes de texto de Asia admitiendo sus relaciones con Bennett – los cuales fueron publicados por TMZ, junto con una foto de Asia y Bennett en la cama.

Welp

zvr
What's Your Reaction?