Kourtney Kardashian y Younes Bendjima volvieron!

Yeap, como lo leen, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima volvieron después de su breve breakup… Bahahahahah CIRKUS!

Kourtney Kardashian Hosts Sugar

Una fuente dijo a Us que “hubo una falta de comunicación” pero “ellos lo arreglaron y se están dando otra oportunidad”. El insider afirma que el modelo de 26 años “es un chico muy dulce.”

Awwww… no es lindo? Es que en el show necesitaban algo nuevo.

kourtney kardashian younes bendjima happy

La noticia de la reconciliación de Kourt y Younes viene a un mes de que se reportó que el modelo y la Kardashian habían terminado luego que Younes fue visto con otra mujer en México, pero tras esa noticia y fotos!! De Younes muy cariñosito con otra, surgió el reporte (damage kontrol) de que la reality star de 39 años fue la que en realidad habia terminado con él   un mes antes. O sea!

Después que terminaron, Younes fue visto en México con otra mujer, Jordan Ozuna, pero para que quede claro, eso fue después que Kourtney lo mandó a volar ok? No antes.

Una fuente dijo a Us días después que terminaron que la relación de dos años de Younes y Kourtney ya había terminado su curso, y que “Younes estaba trabajando y ocupado y Kourtney estaba ocupada con sus tres hijos.”

Otro insider añadió que la Keeping Up With The Kardashians fue la que terminó la relación porque no estaba funcionando. Es decir, por si no lo entendieron… KOURTNEY FUE LA QUE LO MANDÓ A VOLAR!!

Bendjima y La Kardashian se relacionaron en 2016 despues de conocerse en un casting  club en Paris durante la Fashion Week. Antes de Bendjima Kourtney estuvo con el padre de sus 3 hijos Lord Vodka, Scott Disick por 9 años.

Anyways, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima volvieron… yaaaaay… Next! TMZ publicó una pic de ellos el lunes en la noche…

thepic

via GIPHY

5 Comments

  1. Chupachups 5 septiembre, 2018
  2. Majo 5 septiembre, 2018
  3. Yeniffer 4 septiembre, 2018
  4. Clau 4 septiembre, 2018
  5. bananasplit 4 septiembre, 2018