Jimmy Bennett denunciará a Asia Argento por abuso sexual

Se reporta que Jimmy Bennett irá a la policía a denunciar a Asia Argento de abuso sexual, luego que ella lo acusara a él de agredirla sexualmente.

asia argento jimmy bennett case

Jimmy Bennett acusó a Asia Argento de abuso sexual cuando tenía 17 años y ella 37, ellos llegaron a un acuerdo financiero y ella quedó en pagarle $380 mil dolares, todo se descubrió por un reporte del New York Times. Después que se supo esto, Asia negó haber violado al chico, y dijo que su novio el fallecido chef Anthony Bourdain había sido el de la idea de pagarle. La mujer fue despedida de su trabajo como juez de X Factor Italia y los capítulos de ella en la serie de Bourdain, Parts Unknown, fueron retirados por CNN.

Well, este martes el abogado de Asia Argento salió a defenderla y dijo que Bennett había sido el agresor. Ahora el joven de 22 años irá al Departamento de la policía de Los Ángeles a presentar una denuncia por abuso sexual contra la actriz y productora y cooperará con la investigación, reporta TMZ.

El website dice que Bennett lo hace por el comunicado del abogado de Argento atacando a su persona. El abogado de Asia, Mark Heller, habló del desafortunado pasado de Jimmy, su estancada carrera… y desesperación por buscar dinero” (no les suena familiar esto?) El abogado también hizo referencia a que Bennett usa drogas.

El abogado de Jimmy Bennett, Gordon Sattro dijo a TMZ,

“El ataque a la persona de mi cliente no tiene nada que ver con el incidente ocurrido el 9 de mayo del 2013. Estas declaraciones son para intimidar, avergonzar e insultar a mi cliente.”

Asia Argento quien acusó al productor Harvey Weinstein de violación, ha sido muy vocal en el movimiento #MeToo sobre avergonzar a las víctimas de abuso sexual… pero su abogado hizo justamente eso.

El abogado de Argento dijo que Jimmy Bennett era un “chico cachondo” que le saltó encima en la habitación de hotel. Asia dice que ella tuvo relaciones con él pero insinuó que no fue algo consensual porque ella se “congeló.”

Sin embargo, ella no habla de que le dio alcohol a Jimmy lo cual también es un delito. Para completar el combo, hay una foto de Asia y Jimmy en la cama, dicen que esa imagen fue tomada después que tuvieron relaciones sexuales ese dia.

Pero hay muchos más detalles que Asia olvida, como por ejemplo este post de ella antes de tuviera sexo con Jimmy, ella publicó:

“Esperando por mi hijo perdido hace tanto tiempo, mi amor @JimmyBennett con inquietud #Marinadelrey fumando cigarrillos como si no hubiese semana que viene.”

asia mensaje jimmy marinadelrey

La máxima pena por tener relaciones con un menor de 17 años (estupro) en California es 3 años de prisión.

El abogado de Asia dijo a TMZ:

“Asia anima a cualquiera, incluyendo Bennett, a que presenten cualquier acusación relacionada con una agresión sexual, y está dispuesta a tomar las medidas necesarias para continuar protegiendo su reputación y defenderse de cualquier acusación falsa.”

So, eso es lo que  Jimmy Bennett hará, denunciará a Asia Argento por abuso sexual.

Por cierto, ayer Asia Argento fue contra Rain Dove – la modelo que actualmente sale de Rose McGowan, quien fue la que llevó los mensajes de texto a la policía donde Asia admitía haber tenido relaciones con Jimmy – llamándola mentirosa.

Rain Dove escribió en Twitter después que el abogado de Asia habló:

Rain Dove:

“Por qué tu abogado todavía está diciendo que tu relación no fue sexual? Di la verdad @Asiaargento. Por favor. Se la persona que tú demandas que otros sean. DI LA VERDAD.

Asia le contestó:

“Por qué me dijiste que tu sabias la verdad sobre la muerte de mi pareja y pretendiste ser un tipo de 007? Me escribiste cientos de mentiras, por casi un mes. Tengo todos los mensajes de texto. Ahora es tiempo de que TÚ digas la verdad, si eres capaz. Tu ex te llama mentirosa patológica.”

OMG! HOT DISASTER, imaginen la respuesta de Rose McGowan… wait for it!

 

2 Comments

  1. shizen 6 septiembre, 2018
  2. Ann24 6 septiembre, 2018