Ben Affleck fuera de rehab… ejercitándose. What?

Ben Affleck fue visto públicamente dos semanas después de ingresar a rehab, y aunque muchos se preocuparon, él solo se estaba ejercitando.

ben affleck working out pic

Fuentes dijeron a People que Ben sale de rehab para ejercitarse.

“Ben se está ejercitando en su casa” dijo el insider. “Él va a su casa a su gimnasio a ejercitarse con sus entrenadores.”

Que cool, vas a rehab pero puedes ir a tu casa a entrenar en tu gym… Life is good!

“Desde la semana pasada, él es llevado todos los dias desde la clínica de rehab hasta su casa para ejercitarse” explica la fuente. “Por un par de horas al dia. Siempre está acompañado por su coach y psiquiatra.”

Y sobre los reportes de que Ben volvió con la modelo de Playboy, Shauna Sexton, People dice que había un auto que parecía ser de la chica estacionado afuera de la casa del Batman en Los Ángeles. Ella salió con Ben un par de días antes de que él entrara a rehab.

Según el insider Ben está mucho mejor.

“Él esta continuamente agradecido del apoyo que ha recibido. Entre sus colegas y amigos, ha obtenido mucho apoyo.”

Ben Affleck entró a rehab por adicción al alcohol el 22 de agosto. Se reportó que su pronta ex esposa, Jennifer Garner planeó una intervención, y se apareció en casa de ben con un psiquiatra de adicciones. Garner llevó a Affleck al centro de rehab en Malibú ese mismo dia.

So, Ben Affleck sale de rehab para ir a entrenar en su gym personal…

via GIPHY

4 Comments

  1. Ñaña 7 septiembre, 2018
  2. Risos 6 septiembre, 2018
  3. Carolina 6 septiembre, 2018
  4. shizen 6 septiembre, 2018