Cranberries, Dolores O’Riordan murió ahogada

La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan murió ahogada por una intoxicación etílica, reveló este jueves una corte forense británica.

dolores oriordan cranberries

La cantante fue hallada sin vida sumergida en la bañera de su habitación de hotel en Londres, el 15 de enero pasado, dijeron testigos de la investigación de la corte forense de Westminger.

O’Riordan de 46 años no dejó ninguna nota y no se hallaron evidencias de lesiones auto infligidas. Se determinó que la muerte de la cantante había sido un accidente.

De acuerdo al reporte, en la habitación del hotel habían cinco frascos pequeños de alcohol y una botella de champagne y las pruebas toxicológicas mostraron que Dolores tenía un nivel de alcohol en la sangre cuatro veces más alto del permitido para conducir.

“No hay evidencia de que se haya tratado de otra cosa más que un accidente” – dijo la forense.

Dolores batalló toda su vida con problemas físicos y psicológicos. En entrevistas ella relató como fue abusada sexualmente cuando era una niña, sufría de depresión y trastorno bipolar.

Al momento de su fallecimiento, O’Riordan se encontraba en Londres para una sesión de grabación y planeaba salir de gira.

via GIPHY

One Response

  1. shizen 6 septiembre, 2018