Ben Affleck y Jennifer Garner acuerdan su divorcio!

Se reporta que Ben Affleck y Jennifer Garner han llegado a un acuerdo de divorcio y este será presentado una vez el actor salga de rehab!

ben affleck jennifer garner divorce settlement

TMZ afirma que según fuentes, Ben y Jen han llegado a un acuerdo con las propiedades, lo cual fue complicado y llevó tiempo porque la fortuna hay que dividirla. Se dice que la pareja no tenía un prenup, así que todas las ganancias en sus 12 años de matrimonio deben ser divididas.

Por la custodia, se comenta que ellos acordaron tener la custodia conjunta de sus tres hijos. Sin embargo, no dicen cuanto tiempo tendrá cada padre con los niños.

Fuentes dicen que Ben Affleck recayó en la bebida desde hace 18 meses, permanecía sobrio un tiempo y luego caía de nuevo. Obviamente, esto es un terrible problema, porque si Ben no está sobrio pone en peligro el bienestar de los hijos cuando están con él. Esto es algo con lo que Jen y Ben han estado lidiando desde hace meses.

El acuerdo ya está listo, pero no ha sido firmado porque Ben aún no está sobrio, y tiene problemas con eso. Pero cuando Ben salga de rehab y vuelva a estar bien, los documentos serán firmados, sellados y enviados al juez, y el divorcio será finalizado.

Y por si se creía que la pareja se iba a reconciliar, nop, no será el caso, ha sido un largo camino que pronto terminará. (que cursi quedó ese final, lol!).

See? Jen estaba esperando esto para divorciarse, menos mal Ben se dio cuenta que necesitaba ayuda y accedió a entrar a rehab. Good Luck!

 

4 Comments

  1. Grace 28 agosto, 2018
  2. Mariela 27 agosto, 2018
  3. bananasplit 26 agosto, 2018
  4. Shizen 25 agosto, 2018