Ariana Grande reacciona a la muerte de Mac Miller

Ariana Grande ha compartido por primera vez su reacción a la muerte de Mac Miller.

ariana mac miller insta

La cantante publicó un vídeo de Mac cuando ellos estaban juntos, allí él se da cuenta que ella lo estaba grabando… y toda la interacción es muy dulce, con esto ella publicó un mensaje donde dice sentir tristeza, rabia y arrepentimiento.

“te adoré desde el primer dia que te conocí cuando yo tenía 19 años y siempre lo haré. no puedo creer que ya no estás aquí. no puedo asimilarlo. hablamos de esto. tantas veces. estoy tan furiosa, estoy tan triste que no sé que hacer. eras uno de mis amigos más queridos. por tanto tiempo. por encima de todo lo demás. siento tanto que no pude arreglar o quitarte tu dolor. realmente quería hacerlo. el alma más amable, la más dulce con demonios que no merecía. espero que estés bien ahora. descansa.”

 

Esta es la primera vez que Ariana expresa sus sentimientos sobre la muerte de su ex novio, anteriormente se había reportado que ella estaba desconsolada – según fuentes.

Mac Miller y Ariana fueron novios por 18 meses, él estuvo al lado de la cantante cuando ocurrió el atentado en Manchester. El rapero fue hallado sin vida en su residencia por una aparente sobredosis, el 7 de septiembre, pero el motivo de su muerte aún se desconoce.

El amigo de Miller, Shane dice que Ariana apoyó mucho a Mac y fue muy buena influencia para él. Ariana en su momento dijo que ella trató de hacer todo lo posible por mantenerlo sobrio y ayudarlo, pero al final la relación se volvió tóxica y terminaron.

A todos los que querían este post. XoXo

One Response

  1. belenn 15 septiembre, 2018