Mac Miller muere por aparente sobredosis – Limpiaron su casa?

Mac Miller murió este viernes por una aparente sobredosis, tenía 26 años. Dicen que su casa fue limpiada tras el incidente. What?

Las fuentes policiales dijeron a TMZ que el rapero fue hallado el viernes en la tarde en una habitación de su casa en San Fernando Valley, fue pronunciado muerto en el lugar.

mac miller dies

Miller había batallado con el abuso de sustancias desde hace años, algo que volvió a surgir, dicen, tras su ruptura con Ariana Grande. El rapero chocó su G-Wagon en Mayo y fue arrestado por Conducir Bajo Influencia (DUI) y huir de la escena. Él confesó después en su casa. Luego de este incidente Ariana le escribió en Twitter: “Por favor cuídate”. Dicen que el abuso de drogas fue el detonador para que la relación con Grande terminara.

macmiller

La familia de Mac emitió el siguiente comunicado:

“Malcolm McCormick conocido y adorado por fans como Mac Miller, ha fallecido trágicamente a la edad de 26 años. Él fue una luz brillante en este mundo para su familia, amigos y fans. Gracias por sus oraciones.”

Well, TMZ reportó que tras la aparente sobredosis de Mac Miller su casa fue limpiada. Se dice que la casa del rapero no parecía un sitio donde alguien se drogaba.

Las fuerzas policiales dijeron que ellos solo encontraron una pequeña cantidad de polvo blanco cuando buscaron en la casa por pistas para saber como murió Mac. Ellos también creen, basados en conversaciones con testigos y otras evidencias, que la casa fue casi limpiada por completo, así que no había evidencia de uso de drogas.

La policía cree que Mac tuvo una sobredosis con drogas, y las fuente policiales del website dicen que esto no tiene sentido, que alguien que consume una fatal dosis de drogas tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de pastillas, drogas ilegales y parafernalia de drogas.

Hay más, hubo gente en la casa de Mac tanto el jueves como el viernes y alguien llamó al 911. La policía dice que nadie ha dicho haber visto con vida a Mac después del jueves en la noche.

La causa oficial de la muerte de Mc Miller será determinada por la Oficina Forense del Condado de L.A después que hagan los exámenes toxicológicos.

Geez! 26 años… RIP.

7 Comments

  1. Muah! 9 septiembre, 2018
  2. belenn 8 septiembre, 2018
    • Felicia 9 septiembre, 2018
  3. Majo 8 septiembre, 2018
  4. Yeniffer 8 septiembre, 2018
    • Fandango 9 septiembre, 2018
  5. Noe 8 septiembre, 2018