Se reporta que Ariana Grande está desconsolada por la muerte de su ex novio Mac Miller, dijo una fuente a People.

Ariana Grande desconsolada por la muerte de Mac Miller

El rapero de 26 años fue hallado sin vida por una supuesta sobredosis el viernes pasado. La causa de su muerte aún se desconoce.

“Ella se puso a llorar cuando supo lo de Mac” – dijo una fuente a People sobre el estado de Grande. “Ella no puede creer que él ya no está aquí. Él fue una persona tan especial para ella. Ella está muy pero muy triste… Esto es una pesadilla para ella.”

Un dia después de la muerte de Mc Miller, Ariana publicó una foto en blanco y negro de él en su Instagram sin mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Mucha gente la culpó de la muerte del rapero, diciendo que por ella había recaído, que le había sido infiel y tal, Ari quitó los comentarios de la publicación. Grande y Miller – quienes colaboraron en la canción del 2013, “The Way”, hicieron público su romance en septiembre 2016, ellos terminaron dos años después, a finales de abril. Pero no fue hasta mayo que se reportó que habían terminado, luego que se supo que Ariana estaba saliendo con el SNL, Peter Davidson.

El rapero fue siempre honesto sobre su batalla con el abuso de sustancias, y reveló en una entrevista con Rolling Stone, que el productor Rick Rubin lo ayudó a mantenerse limpio en 2015.

Ariana Grande desconsolada por la muerte de Mac Miller

Poco después que surgió la noticia de que Ariana y Miller habían terminado, el rapero fue arrestado por conducir ebrio y darse a la fuga en un choque, la misma semana mucha gente atacó a Ariana culpándola por la recaída de Miller.

Grande respondió diciendo que ella y Mac estaban en una relación tóxica mientras él luchaba con sus propios demonios. Ariana dijo:

“No soy una niñera o madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Yo he cuidado de él y traté de apoyarlo en su sobriedad y recé por su balance por años (y siempre lo haré claro) pero culpar/avergonzar a las mujeres porque el hombre no puede mantener su mi3rda es una gran problema”

“claro yo no compartí cuan difícil o alarmante fue mientras ocurría pero lo fue. Continuaré rezando desde el fondo de mi corazón para que él se de cuenta y que cualquier otra mujer en esta posición lo haga también.”

En julio, Miller habló sobre su rompimiento con Ariana – quien se comprometió con Pete Davidson el mes anterior.

“Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos por dos años” dijo Miller a Zane Lowe durante una entrevista en Beats 1 en Apple Music. “Pasamos momentos buenos, y momentos malos, estrés y todo lo demás. Y entonces vino el final y ambos seguimos adelante. Y es así de simple.”

El lunes, el amigo cercano de Mac Miller, Shane Powers habló de la muerte del rapero en su podcast, The Shane Show, explicando que cuando Mac Miller y Ariana Grande estaban saliendo, ella fue una buena influencia para él.

“Ellos estaban muy muy enamorados y tengo que decir, ella fue increíble cuando él se puso sobrio”, dijo Powers. “No pudo haber nadie más considerado con él por estar sobrio que Ariana. Yo vi eso, estaba allí, yo tomé llamadas de ella, ‘Como puedo ayudar? Que puedo hacer?’ Esta chiquilla estaba increíblemente involucrada y ayudó a que él estuviese saludable.”

 

Ariana Grande desconsolada por la muerte de Mac Miller

A todos los que pidieron este post XoXo

 

zvr
What's Your Reaction?