La Desperate Housewives, Marcia Cross reveló que se está recuperando de cáncer. what?

Marcia Cross revela que se recupera de cáncer

La actriz de 56 años publicó un post en su Instagram la semana pasada, diciendo que perdió su cabello por el cáncer y aclaró que se está recuperando de la enfermedad.

“Tan agradecida y feliz de estar viva pero triste de que mi cabello se cayó y esta como 1 pulgada (2.54 cm) de largo ahora y se ve cra cra” escribió ella. “Alguien más ha perdido el cabello por cáncer? Hablemos. Los entiendo. Xxxoo m.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So grateful and happy to be alive but sad that my hair fell out and is about 1 inch long now and looks cra cra. Anyone else have #hairloss due to #cancer? Talk to me. I feel you. Xxoo m❤️❤️❤️

Una publicación compartida por reallymarcia (@reallymarcia) el

Cross después escribió que se estaba recuperando de cáncer y que “todo está bien ahora. Un viaje difícil pero estoy SALUDABLE, y más presente y agradecida que nunca.”

De acuerdo al reporte de Pagesix, en un tercer post Marcia explicó que ella sufrió un cáncer anal, expresó que no esperaba la respuesta de amor y amabilidad que recibió, y dio las gracias a sus fans por esto y los consejos post cáncer.

F*ck Cancer!! Me alegro que esté recuperándose, y lo de su cabello nada que lamentar (aunque la entiendo), lo bueno es que crecerá de nuevo y ella está saludable, eso es lo más importante, right?

Marcia Cross revela que se recupera de cáncer