Naomi Campbell opinó sobre la famosa pelea de Cardi B con Nicki Minaj… HA!

La supermodelo no estuvo presente cuando Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj en una pelea en la fiesta de Harper’s Bazaar ICONS, pero le preguntaron sobre eso y su respuesta fue… Ouch!

Naomi Campbell opina sobre la pelea de Cardi B y Nicki Minaj

“Se llamaba icon party, pero ahí no había iconos” – dijo Campbell de 48 años en “Watch What Happens Live con Andy Cohen” el miércoles.

“Kate (Moss) y yo estábamos en casa en el sofá viendo tv.”

BURN! Bahahahahahaha… es cierto, que ICONS eran esos?

Cuando le contaron a Naomi sobre Cardi B lanzándole el zapato a Nicki, la modelo británica no estuvo impresionada (Bis… yo lanzo celulares, no zapatos, ok?)

 “Estaba decepcionada. No quiero ver pelear a mujeres de color. No quiero ver mujeres pelear punto” – dijo la famosa modelo conocida por su mal temperamento.

Como recordarán Cardi de 25 años acusó a Minaj por supuestamente hablar mal de ella como madre. Más tarde acusó a la rapera de 35 años de querer sabotear su carrera.

Otra celebridad que no impresionó a Naomi Campbell es la “supermodelo” y ‘Fashion Icon de la DécadaKendall Jenner, quien el mes pasado dijo que desde sus comienzos ha sido muy selectiva sobre que shows va a hacer. “Nunca fui una de esas chicas que hace, como, 30 shows una temporada o lo que sea que esas malditas chicas hacen. Más poder para ellas.”

Cuando le preguntaron a Naomi por los comentarios de Kendull, Naomi solo dijo: “Next Question.”

via GIPHY