Felicity Huffman salió de prisión

Felicity Huffman ya salió de prisión tras cumplir 11 días de su sentencia de 14, por su relación en el escándalo de admisiones universitarias.

felicity huffman sale de prision

La actriz de Desperate Housewives comenzó su sentencia en la Federal Correctional Institution en Dublin, California, el 15 de octubre.

De acuerdo a NBCnews, Huffman debía salir de prisión el domingo, según los récords, pese a que era su día 13 de la sentencia. Pero fue liberada el viernes porque es una política normal para los reclusos que serán liberados los fines de semana, según dijo un oficial de la prisión.

Felicity Huffman, actriz nominada al Oscar y esposa del actor William H. Macy, también le fue ordenado que pagara una fianza de $30 mil dólares y realizar 250 horas de servicio comunitario. Los documentos de la corte muestran que ella ya pagó la fianza.

Una foto de Huffman, cuyo número de prisión era el 77806-112, surgió a comienzos de esta semana. En la imagen, Felicity se ve con lentes, gorra blanca y el uniforme verde oscuro.

La actriz de 56 años admitió haber pagado a alguien que aumentara la nota de su hija en el examen de admisión universitaria.

Ella fue parte del escándalo de admisiones universitaria, llamado “Operation Varsity Blues” donde el FBI probó que más de 50 padres adinerados habían pagado al líder del círculo, Rick Singer, para que sus hijos entraran a las mejores universidades, aumentando sus notas en los exámenes de admisión o pasarlos como atletas de alto nivel para que se les admitiera.

Otra actriz que se vio envuelta en este escándalo fue la Tía Becky, de Full House, Lori Laughlin junto con su esposo el diseñador de modas, Mossimo Giannulli – ellos pagaron mas de $500 mil dolares en sobornos y se declararon no culpables, ahora enfrenta nuevos cargos. Se dice que los fiscales creen que Lori merece una sentencia mas dura que la que recibió Felicity.

giphy

4 Comments

  1. Laura 26 octubre, 2019
  2. Belenn 25 octubre, 2019
  3. Liss 25 octubre, 2019
    • Cristina 26 octubre, 2019