Lindsay Lohan acusa a familia siria de tráfico de menores y la golpean!

Lindsay Lohan acusó a una familia siria de refugiados de traficar con menores, y cuando (Lilo) trató de arrebatar a uno de los niños de su madre, la madre a golpeó tan fuertemente en la cara que le quitó el ridículo acento que tenía. WTF?

cucu lohan

EXACTLY!!! Resulta que Lindsay publicó un video en su Instagram haciéndose la Saint Angelina héroe de todos los refugiados, donde ella se acerca a una familia que está durmiendo en la calle tratando de convencerlos de ir con ella a un hotel. Les iré contando más o menos como va el vídeo que lo pueden ver abajo. Pero al comienzo Lilo dice:

“Solo quiero presentarles a una familia que conocí, una familia de refugiados sirios, se los voy a presentar.”

Lindsay llega muy secamente hasta ellos y les dice “cuéntenme su historia y así los puedo ayudar”. La madre de la familia, que tiene uno de los niños en brazos, asiente con la cabeza a manera de saludo, pero se ve que no entienden lo que Lindsay le dice. Linds empieza a soltar palabras en árabe, mientras les pregunta en inglés “qué necesitan?”. La madre de la familia le habla en árabe, y Linds sigue hablando en inglés con palabras en árabe, preguntándole si quieren un hotel. Lohan continúa:

 “Quiero decirle a America (USA) lo que ustedes necesitan y yo lo conseguiré para ustedes.”

Luego la Lohan procede a tratar de convencerlos a que se vayan con ella a un hotel, le habla a uno de los niños como loca con acento árabe, pregunta si tienen frío, les dice que vayan con ella una habitación en un hotel, que ella cuidará de ellos, pero solo invita a la madre con los dos niños, al padre no, al padre de la familia lo deja a afuera. Como la familia se niega ella empieza a insistir, y a hablarle solo a los niños, les habla en un idioma que parece ser árabe (pero son solo palabras inventada por Lindsay, según muchos comentarios de personas árabes en el vídeo).

Claramente, la familia no entiende a la Lohan, ni la Lohan lo que la familia le responde, pero ella sigue hablándole a todos, y la familia solo sonríe, se miran y hablan entre ellos (…quien es esta loca? – supongo que dirán, si la ignoramos tal vez se vaya). Lilo continúa tratando de convencer a la madre que se vaya con ella, pero que el padre se queda y ellos vuelven al dia siguiente.

Les pregunta por qué están en la calle? Pero les pregunta en INGLÉS y claramente la familia no lo habla, y la LOCA de Lindsay tampoco habla árabe, solo balbucea palabras aleatorias con acento. Le habla al niño y le dice eres un buen niño, no deberías dormir en el suelo, no es justo.

Después  Lohan se atreve a decirle a la madre que es una mujer trabajadora que si alguien le ofrece a sus hijos comodidades debería dárselas (o sea, que debería aceptar lo que le ofrece en ese momento). La señora solo asienta con la cabeza y dice algo, el padre parece preguntar que idioma habla (por el gesto que hace con las manos señalando su boca), Lindsay le contesta EN INGLÉS, que es italiana, irlandesa, que habla ruso, árabe y la familia habla algo entre ellos.

La ahora "exitosa" dueña de una casa de playa en Mikonos, en este punto, parece una loca hablando con los niños y diciéndoles, vengan, corran! WTF? La madre de la familia ya la mira con recelo, el padre también. Pero sonríen. Se ve que hablan entre ellos, ignorando todo lo que Lindsay dice.

Luego de un incómodo rato,  la familia ya harta de decir no, no, no, y de la insistencia de Lindsay se levanta y recogen sus cosas, Linds cree que se van con ella y sigue hablándoles a los niños, incluso trata de dar la mano a uno de ellos, que obviamente, se asusta y se va donde su mamá. Entonces Lindsay empieza decirles lo que pueden llevar y lo que no (como sus cobijas y eso, Lilo les dice que eso está sucio que ella les comprará una nueva, la madre dice no no no niet!), la familia recoge todo y empiezan a caminar.

Como Lilo cree que se van con ella (claramente, no ha entendido nada de lo que ellos hablan y le han dicho) ella les llama, “hey van por el lado equivocado mi auto está por aquí”.

En este punto es cuando Lindsay empieza a perseguir a la familia por las calles y a decir que eso es tráfico de niños, insistiéndoles a los niños que se vayan con ella, y gritándoles palabras sin sentido en acento árabe.

Lindsay se oye diciendo:

 “Ellos están traficando con niños. No los dejaré hasta que me los lleve. Ahora sé quienes son ustedes, no quieran jugar conmigo (don’t f*ck with me!).”

La estrella de Herbie Fully Loaded los siguió todo el tiempo, gritándoles palabras en árabe y amenazante. Lo peor es que Linnocent cree que está rescatando a esos niños de una banda de traficantes de menores.

“El mundo entero está viendo esto en este momento”

SURE!! El mundo entero está viendo HORRORIZADO!! Lo CuCu que estas! Lohan sigue soltando palabras en árabe y diciendo que caminará por siempre, y le pregunta a la familia si esos son sus hijos.

Finalizando el video, a Lindsay se le ocurrió decirle a uno de los niños, dame tu mano, y pareciera que trata de agarrarlo a lo que la madre se voltea y grita Ooh hey y se escucha un fuerte golpe y se ve la cámara caer. La madre golpeó a la actriz en la cara por tratar de agarrar a su hijo, y del golpe le sacó el ridículo acento, porque Lindsay queda haciendo unos extraños sonidos (creo que gritaba o algo) dice con acento normal:

lilo scared

 “Ella me acaba… estoy como en shock ahora, estoy tan asustada (y llora agarrándose la cara)”.

REALLY? Asustada? Imaginen como se sentiría esa madre de ver a esta loca que sale de la nada  acosándolos tratando de llevarse a su hijito? Qué esperaba? Una extraña con voz de fumar 20 cajetillas diarias se acerca balbuceando palabras “en árabe” y les dice que vayan con ella a un hotel, pero sin su esposo, y está todo el rato hablándoles a sus pequeños y diciéndoles vengan conmigo? WTF?? Lindsay necesita un psiquiátrico. Crack is wack!

Pero según The Blast, hay fuentes que dicen que Lindsay cree que ella hizo bien, pensaba que esos niños eran víctimas de tráfico de personas y que esos señores posaban como sus padres. Cucu Lohan y su mundo.

Lindsay supuestamente después estaba en París diciéndole a sus amigos que estaba “agitada” pero a salvo. Right! Agitada porque la Interpol la debe estar buscando por intento de secuestro.

Us Weekly dice que otras fuentes cercanas a Lilo están preocupadas después de ver este vídeo tan bizarre, porque probablemente ella ya no está sobria.  Hello! Eso está muy claro hace tiempo.

Aquí está el vídeo de Lindsay Lohan acosando a esta familia de refugiados sirios, tratando de llevarse a uno de los niños, se cree que fue en Moscú. El vídeo lo publicó el viernes (28/09) en Instagram Live y ya fue borrado. El tortazo que le dio la madre fue monumental, de película, la idiota quedó sentada en el piso, haciéndose la víctima y sin el ridículo acento. Drugs are BAD m’kay?

17 Comments

  1. Chuna 2 octubre, 2018
  2. bananasplit 1 octubre, 2018
    • Cotillera Profesional 2 octubre, 2018
  3. Mmercury 1 octubre, 2018
  4. Cotillera Profesional 1 octubre, 2018
  5. Mariela 1 octubre, 2018
  6. Beatriz 1 octubre, 2018
  7. Carola 1 octubre, 2018
  8. natalie 1 octubre, 2018
  9. Berenice 1 octubre, 2018
  10. Yelitza 1 octubre, 2018
  11. shizen 1 octubre, 2018
  12. Natalia 1 octubre, 2018
  13. Vanessa 1 octubre, 2018
  14. Fernanda 1 octubre, 2018
  15. Chupachups 1 octubre, 2018
  16. Clau 1 octubre, 2018