Channing Tatum está saliendo con la cantante Jessie J… what?

Según el reporte, el actor de 38 años, y la cantante de 30, se han estado viendo desde hace varios meses, así lo confirmaron fuentes a Us.

Channing Tatum saliendo con Jessie J – Shock!

Channing fue visto en los recientes conciertos de la cantante de Domino en Seattle y Salt Lake City. Según un usuario de las redes sociales ( o sea!), la pareja jugó mini golf en Seattle el sábado, 6 de octubre (seguro guardó tierra de la que ellos pisaron). Recientemente, Tatum fue visto en el concierto de Jessie J en Salt Lake City, el 8 de octubre.

Una segunda fuente (que siempre la hay) dice que esto es “algo muy nuevo (ya saben, la relación), es casual y que solo se están divirtiendo.”

No se sabe cuando se conocieron Channing y Jessie, la ex juez de The Voice y Mark Wahlberg le entregaron a Channing el premio a Mejor Actuación de Comedia en los MTV Movie Awards en 2015. Ellos, Channing y Jessie, se saludaron brevemente en el escenario mientras Tatum recibía el premio.

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan anunciaron su separación en abril, después de 9 años de matrimonio, la pareja tiene una hija de 5 años, Everly.

Tatum se mantuvo discreto sobre el divorcio, pero Jenna si habló de eso en entrevistas, diciendo que se mantiene positiva.

So, Channing Tatum y Jessie J son pareja. Well, Jessie se parece a Jenna… Qué opinan Farandulistas de esta pareja? Meh! Channing tiene cara de papa, Channing Potato.

via GIPHY