TMZ reporta que Selena Gómez sufrió una crisis emocional en el hospital y ahora está recibiendo tratamiento para su salud mental. OMG!

Resulta que Selena fue hospitalizada 2 veces en las pasadas 2 semanas, según el website, la segunda vez “según fuentes” tuvo lo que ellos llamaron una crisis emocional, ella ahora está en un centro de salud mental recibiendo tratamiento.

Selena Gómez sufre crisis emocional, recibe tratamiento

Varias fuentes dijeron a TMZ que la cantante de 26 años estaba en su casa en Studio City, California la última semana de septiembre cuando ocurrió la primera emergencia. Se dijo que Selena estaba abatida y emocionalmente decaída y tenía un conteo muy bajo de glóbulos blancos por su transplante de riñón. Las fuentes dijeron que un familiar llevó a Selena al Cedars-Sinai Medical Center en L.A.

Selena fue dada de alta días después pero fue ingresada a finales de la semana pasada porque el conteo de sus glóbulos blancos estaba muy bajo, y eso llevó a Selena a tener un espiral emocional – dice el website.

Después que la ingresaron ella insistió en irse, pero los doctores dijeron que no podía. Se dijo que Selena tuvo una crisis y se volvió como loca. Ella trató de sacarse la vía de sus brazo. Múltiples fuentes llamaron a esto una “crisis emocional.”

Según TMZ, Selena Gomez está actualmente en una centro psiquiátrico en la Costa Este y está recibiendo tratamiento para varios trastornos mentales.

El website dice que ya habían signos de problemas, pero que hubo un bloqueo virtual de información sobre Selena desde hace varias semanas.

Selena Gómez sufre crisis emocional, recibe tratamiento

El 23 de septiembre Selena publicó que se tomaba un break e sus redes sociales. Antes había hecho un vídeo en Instagram Live contestando preguntas de sus fans y diciendo que la depresión ha consumido su vida desde hace 5 años.

Selena Gomez fue víctima de comentarios de odio en las redes sociales después que su ex Justin Bieber se comprometiera con Hailey Baldwin. Pese a que se publicó que a ella no le importaba… sure!

La última foto publicada de Selena Gomez fue el 27 de septiembre en New port Beach, California, y ella posa con dos hombres adultos, dicen que son sus fans (me parece muy mayores para ser sus fans, whatever!)

Selena ingresó a rehab en 2014. El año pasado se sometió a una cirugía donde recibió un transplante de riñón por el Lupus.

Desde hace varias semanas están las noticias de Justin se casó con Hailey, confirmando, negando, confirmando, negando, finalmente confirmando lo que tanto negaban… eso sumado a los comentarios de los fans atacándola y diciéndole cosas que  Hello! obviamente si le importaban y la hicieron sentir mal…   Ojalá reciba la ayuda que necesita y logre recuperarse.

 

Selena Gómez sufre crisis emocional, recibe tratamiento

  • Us reporta que Selena se siente responsable por muchas otras personas, y ha sido así desde muy corta edad. Hay mucha presión. “Ella es muy sensible, y no quiere hacer una gran rueda de prensa y que le pregunten cosas de las que no quiere hablar” – dice una fuente.
  • La fuente dijo a Us que la noticia de sus crisis “no sorprendió a los que han trabajado con Selena”. Pero una segunda fuente dijo que ella “no mostró signos de depresión ni nada durante sus recientes obligaciones de trabajo”. “Ella parecía tímida y un poco nerviosa, pero nada que pareciera mal. Selena se veía emocionada por lo que hacia” – dijo esta segunda fuente.
  • Después reportaron que ella ha ido mejorando cada dia durante el tratamiento.

Ya saben como es, ahora empiezan los reportes de “fuentes” que son solo especulaciones…

via GIPHY