Viene la película de Peaky Blinders con Cillian Murphy

Se reporta que la película de Peaky Blinders será un hecho, el proyecto avanza oficialmente. Netflix ha dado luz verde a un largometraje protagonizado por el ganador del Oscar, Cillian Murphy en un regreso al papel icónico del líder del clan de Birmingham, Tommy Shelby, reporta Deadline.

Viene la película de Peaky Blinders con Cillian Murphy

Viene la película de Peaky Blinders con Cillian Murphy

Tom Harper (Heart of Stone, The Aeronauts, War & Peace) será el director de la película aún sin título. Harper dirigió la segunda mitad de la temporada 1.

La producción comenzará a finales de este año a partir de un guion del creador de Peaky, Steven Knight. Los productores son Caryn Mandabach, Knight, Murphy y Guy Heeley. Los productores ejecutivos incluyen a Harper, David Kosse, Jamie Glazebrook, Andrew Warren y David Mason. La película se realizará en asociación con BBC Film.

Los detalles de la trama y el reparto adicional se mantienen en secreto, aunque Knight dijo anteriormente a Deadline que la historia de la película se desarrollaría durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy, Murphy le dijo a Deadline: “Parece que Tommy Shelby no ha terminado conmigo. … Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Este es para los fans.”

Peaky, un fenómeno global, comenzó a transmitirse en 2013 en BBC Two en el Reino Unido, y Netflix se unió a la lucha en 2014. La serie dio el salto de BBC Two a BBC One en 2019 después de que su cuarta temporada ganara el BAFTA al Mejor Drama. En total, el programa duró seis temporadas y culminó en 2022.

En ese momento, Tommy, interpretado por Murphy, saldó muchas cuentas, incluido matar a su primo Michael (Finn Cole), y se alejó hacia el atardecer en un corcel blanco después de entregar las riendas del negocio familiar a su hermana Ada (Sophie Rundle).

Antes de ganar el Premio de la Academia al Mejor Actor por ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan en marzo, el ocupado Murphy protagonizó y produjo ‘Small Things Like These’, que inauguró el Festival de Cine de Berlín de este año. Al mismo tiempo, lanzó su productora Big Things Films con Alan Moloney. Actualmente está filmando Steve, basado en el libro Shy de Max Porter que Murphy y Moloney están produciendo bajo Big Things para Netflix.

So, la noticia es que viene la película de Peaky Blinders con Cillian Murphy.

Viene la película de Peaky Blinders con Cillian Murphy

3 Comments

  1. ana cristina fontalvo molina 7 junio, 2024
  2. Anne 6 junio, 2024
  3. shizen 6 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: