David Beckham: estar casado con Victoria es trabajo duro

David Beckham dijo que estar casado con Victoria es “trabajo duro” y se ha vuelto “complicado”. But wait… no es como suena.

Según Mirror, David admitió que el matrimonio con Victoria Beckham es “trabajo duro” y se ha hecho más “complicado.”

david victoria beckham

Pero resulta que Becks estaba hablando sobre su matrimonio con Victoria en una entrevista para un show australiano, el ex jugador de Manchester United y la Spice Girl han estado casados por 19 años, y regularmente son el blanco de los tabloides con reportes de separación, (infidelidades) y divorcio.

So, como ellos recientemente negaron ir rumbo a Splitville, ya saben, estar en el borde del divorcio, ahora usan que David admitió que su matrimonio no siempre ha sido fácil en una entrevista donde también habló de sus hijos y los tabloides.

En esta entrevista con el TV show australiano “The Sunday Project” Beckham dijo:

becks australia tv show

“Para estar casados la cantidad de tiempo que hemos estado, es siempre trabajo duro. Se hace un poco más complicado” – dice David en el tráiler de la entrevista (porque esto fue en un tráiler)

Esta entrevista de David viene luego que Victoria habló de su matrimonio en Vogue magazine Australia, donde ella solo posó con los niños.

Victoria dijo que ella y David aprendieron a ignorar todas las tonterías que dicen de su matrimonio. La Posh expresó que la gente ha estado inventando cosas de su relación desde que ellos comenzaron a salir. Pero admitió que aunque ellos ignoran estas cosas, la gente a su alrededor si se ve afectada.

“Esto es todo sobre unidad familiar. Somos mucho más fuertes nosotros los seis juntos, que si estuviésemos solos por separado. Respetamos ese nexo familiar y esa es la clave” – dijo la estrella.

So, ven como quieren mostrar la noticia? OMG! David Beckham dijo que estar casado con Victoria era trabajo duro y cada vez es más difícil. Really? Es solo un tráiler…

giphy

4 Comments

  1. shizen 19 octubre, 2018
  2. Daya 19 octubre, 2018
  3. YasS**! 19 octubre, 2018
  4. Yeniffer 18 octubre, 2018