Hayden Panettiere bebiendo fuera de control!?

Se reporta que Hayden Panettiere ha estado bebiendo sin control y sus amigos están preocupados.  SAD!

Life&Style dice que Hayden casi no podía mantener sus abiertos después de una reciente salida nocturna en West Hollywood con su novio (le llaman bad news, o sea!) Brian Hickerson. So, los amigos de Hayden están rogándole que busque ayuda… again. Ella estuvo en rehab por depresión post parto.

hayden panettiere happy

“Los amigos y familiares de ella están preocupados. Hayden ha estado bebiendo muchísimo y actuando mal”-  confiesa la fuente cercana a la actriz de Nashville, quien tiene una hija de 3 años en Ukrania con su ex prometido Wladimir Klitschko.

“Wladimir era una serena influencia para ella. Ahora que él no está, ella parece estar perdiendo el control” dice la fuente.

Por si no lo recuerdan, Hayden y Wladimir se separaron después de nueve años juntos. La madre de Hayden fue la que reveló, en Agosto, que Hayden y Wladimir ya no estaban juntos.

Dicen que mientras el padre de la hija de Hayden se centraba en su bienestar, su nuevo novio solo anima a la actriz de 29 años a comportarse de manera tóxica. Poco tiempo después de empezar a salir con Brian este verano, surgieron fotos de Hayden descalza borracha vomitando en la acera mientras su novio estaba sentado con su bolso en la mano, fuera de Gladstones en Malibú. OMG!!

hayden panetierre brian hickerson dating

“Todo el mundo del círculo cercano de Hayden está diciendo lo mismo: Ella necesita arreglar su vida, por el bien de su salud” dice la fuente.

I don’t know what to say…

giphy downsized

10 Comments

  1. bananasplit 22 octubre, 2018
  2. shizen 19 octubre, 2018
  3. Daya 19 octubre, 2018
    • Amalia 19 octubre, 2018
  4. Sarah 19 octubre, 2018
    • belenn 19 octubre, 2018
  5. angelina 19 octubre, 2018
  6. Yeniffer 18 octubre, 2018
    • Fandango 19 octubre, 2018
  7. Ceci 18 octubre, 2018