OMG! Se reporta que Fran Drescher está en conversaciones con Cardi B para que sea su hija en un reboot de The Nanny.

Fran Drescher: Cardi B podría ser la hija de The Nanny (La Niñera)

Resulta que la rapera de “Bodak Yellow” llamó la atención de Fran Drescher y esta expresó interés en contratarla como la hija de Fran Fine en un reboot de la famosa serie de los 90s, The Nanny. Se imaginan eso? Cardi B como la hija de Nana Fine? LOL!

En una entrevista exclusiva con Extra, Drescher reveló que está en conversaciones con el team de Cardi sobre la idea de este dúo, que Fran dice surgió luego que Cardi B le hiciera un tributo durante el Milan’s Fashion Week.

“Ella lo comenzó porque me hizo un homenaje, colocando nuestras fotos una al lado de la otra vistiendo animal print, ella y yo en The Nanny, y eso se volvió viral” – dijo Drescher.

“Eso hizo que mi creatividad se activara.”

“Estoy hablando con sus representantes” – explicó. “Realmente me está emocionando. Es algo fresco y podría ser super divertido.”

Fran Drescher señaló que los fans de The Nanny continúan adorando la particular voz chillona de Fran Fine y vieron el parecido con la voz de Cardi B, diciendo que era muy divertido, y que ella podría ser su hija en la serie.

“(Cardi) tiene una voz graciosa también” – dijo. “Qué clase de gran madre e hija seriamos? Increíbles, creo.”

The Nanny serie muy exitosa de CBS, estuvo al aire de 1993 a 1999 y en una entrevista con ‘PeopleTV’s Chatter’ a comienzos de este mes, ella pareció estar animada con la idea de revivir el clásico con su co-creador y ex esposo, Peter Marc Jacob.

So, The Nanny podría tener su regreso, y con Cardi B como la hija de la Nana Fine… LOL! (Escucho a Fran riendo… Maaaaaaaaa) LOL!

via GIPHY

 

Ok, Me gustaría saber como harán esa historia, Fran se casó con el Señor Sheffield. Oh… le cambiaron a la niña en el hospital? OMG!  Maaaaaaaaaaaaaaa

zvr
What's Your Reaction?