Natalie Portman y Benjamin Millepied oficialmente divorciados!!

Como lo leen!! Natalie Portman y Benjamin Millepied oficialmente divorciados!!

Natalie Portman y Benjamin Millepied oficialmente divorciados!!

People reporta que Portman solicitó silenciosamente el divorcio de Benjamin Millepied, su esposo director y coreógrafo durante 11 años, hace ocho meses, y ahora la ex pareja está oficialmente divorciada, confirmó el rep de la actriz al medio.

La actriz, de 42 años, presentó la demanda de divorcio el pasado mes de julio y se concretó el mes pasado en Francia, donde Portman y Millepied, de 46 años, viven con sus hijos, su hijo Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de 7.

Y es que, según el informe, para Natalie no fue nada fácil mantener discreta su separación, que siguió luego de reportes de los medios en mayo de 2023 sobre el SCANDAL de relación extramarital de Millepied. El Benjamin fue pillado saliendo con una joven activista climática.

"Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor", le dice a People un amigo de la pareja.

"Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo."

Desde el principio, la pareja se ha centrado en ayudar a sus hijos a adaptarse y han sido fotografiados juntos como familia en numerosas ocasiones durante el último año.

Si bien había indicios de que algo andaba mal en el matrimonio, con Portman sin su anillo de bodas desde la primavera pasada después de que surgiera la noticia del "efímero" romance de Millepied, la pareja pudo tomarse un tiempo para resolver los problemas en privado y avanzar hacia una "nueva normalidad."

Whatever! El punto es que Natalie sí lo dejó, no le perdonó la infidelidad! GOOD FOR HER!! La prensa diciendo que ella lo había perdonado… HA!

giphy

5 Comments

  1. Muah! 9 marzo, 2024
  2. Mia 8 marzo, 2024
    • Nina 11 marzo, 2024
  3. Den 8 marzo, 2024
  4. Lorca 8 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: