La cantante Tracy Chapman demandó a Nicki Minaj por usar su canción “Baby Can I Hold You” cuando grabó “Sorry”.

Tracy Champman demanda a Nicki Minaj por usar Baby I Can Hold You

De acuerdo a TMZ, Chapman dice que en junio 2018 Minaj y sus representantes le solicitaron muchas veces permiso para usar la canción “Baby Can I Hold You” lo cual les fue negado.

So, la sorpresa vino cuando Nicki lanzó su canción “Sorry” en agosto 2018, que se suponía saldría en su disco “Queen” – y la canción es la mitad de la letra y la voz de la canción de Chapman.

Según la demanda, Funkmaster Flex colocó la canción de Nicki, “Sorry” en la emisora Hot 97 y muchos usuarios de Internet grabaron la canción y la compartieron. La canción también fue escuchada en el show “The Breakfast Club” con Charlamagne Tha God.

Y el dia que la canción “Sorry” fue emitida, Nicki escribió en Twitter “Sis said no” (la hermana dijo no), lo cual, según la demanda, se refiere  la negativa de Chapman a que Nicki usara su canción “Baby Can I Hold You”. Nicki y su equipo sacaron la canción de su disco “Queen” y trataron de hacerla desaparecer, pero Tracy dice que el daño ya estaba hecho.

Tracy Chapman está demandando por una orden que prohíba a Nicki Minaj y su equipo lanzar la canción de nuevo. Ella también quiere indemnización por daños. Burn!

Realmente Nicki pensó que se saldría con la suya… HA!

Tracy Champman demanda a Nicki Minaj por usar Baby I Can Hold You