Katy Perry y Orlando Bloom se casaron? Hay rumores de que Katy Perry y Orlando Bloom se casaron, la cantante fue vista con un anillo que parece de boda.

Katy Perry y Orlando Bloom se casaron?

La cantante de ‘Fireworks’ fue fotografiada con un anillo de oro en su dedo de la mano izquierda, mientras estaba de paseo con Orlando Bloom en Hawaii, este martes.

Ambos estaban con gorras y vestidos cómodamente mientras caminaban, Katy llevaba mascara y Orly llevaba a su hijita en su espalda… wtf? Por qué no la lleva de frente? Está muy pequeñita para llevarla en la espalda! Sorry, me angustió ver esa pic, encima la bebita lleva una mantita en la cabeza (no la de Tay! lol!), puede ser para que no la fotografíen, pero me dio cosita. Anyways, los rep de ambos no respondieron al reporte. So, no se sabe si se casaron.

Katy Perry y Orlando Bloom se casaron?

La pareja ha estado en Hawaii un mes y medio de vacaciones. Katy fue fotografiada con baby Daisy en febrero, ella la paseaba en su cochecito, Orlando fue visto con su hijita hace menos de una semana.

Orlando y Katy – quienes hace poco compraron una mansión de $14.2 millones de dolaretos en Montecito, California, dieron la bienvenida a su primera hija en agosto 2020, casi un año después de comprometerse en febrero 2019.

So, Katy Perry y Orlando Bloom se casaron? Que alguien le diga que lleva a la baby de frente!

Katy Perry y Orlando Bloom se casaron?