Priyanka Chopra y Nick Jonas se casan en diciembre en India!

Se reporta que Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaran en diciembre en la India, dijo una fuente a Us Weekly.

Priyanka Chopra nick jonas

“La boda será en la India en diciembre” dijo el insider.

Chopra de 36 años, y Nick Jonas de 26, mostraron su amor en Instagram este martes, 23 de octubre. La actriz de ‘Quantico’ publicó una pic donde ella tocaba con su nariz a su prometido desde hace tres meses, con el comentario “Bae” y un emoji de corazón. Nick le contestó “REEEDDDD DRESSSS.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bae ❤️@nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Además de demostrar al mundo cuan enamorados están, dicen que Priyanka está ocupadísima planeando la boda. Ellos ya celebraron su compromiso en la India, donde las dos familias se conocieron.

“Ellos realmente quieren combinar las tradiciones de boda de ambas culturas que son tan importantes para ellos” dijo una fuente a Us en septiembre.

“Priyanka está pasándola muy bien planeando la boda porque es una mezcla de estilos y costumbres de la India y USA, las cuales ella conoce mucho.”

La parejita de tórtolos también tiene en mente babies. Otro insider dijo a la publicación a comienzos de este mes que la estrella de Baywatch y el Jonas Brother “siguen hablando de tener una familia juntos.”

“Nick y Priyanka no pueden esperar a casarse. Ellos tienen una grandiosa química y no pueden esperar a tener niños. Ellos van a esperar hasta después de la boda para empezar a intentar quedar embarazados. Pero definitivamente es el plan.”

So, pronto boda y después el ejercito de niños… Good Luck!

giphy

6 Comments

  1. Mar 26 octubre, 2018
  2. Lorena 25 octubre, 2018
    • Mazu 26 octubre, 2018
    • Jazmin 27 octubre, 2018
  3. Mazu 25 octubre, 2018
  4. GigiTatiana 24 octubre, 2018