Brad Pitt y Charlize Theron saliendo! (Star)

Según Star, Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo… OMG! Y desde hace meses… HOT!

Pitt y Theron han estado todo el año pasado juntos reuniéndose secretamente alrededor del mundo. O sea! El romance es INTERNACIONAL! Una supuesta fuente dijo al tabloide:

brad pitt charlize theron dating

“Ellos se reúnen en lujosas suites de hoteles alrededor del mundo – Londres, París, incluso en Beverly Hills – para sus citas… Eso les da tiempo para conocerse lejos del ojo público.”

OMG! Se imaginan esa pareja? Reuniendose en hoteluchos de quinta? LOL!

La fuente viene y dice que la principal razón por la que Pitt no hace público su romance con la Theron es porque tiene miedo que Angelina le lance hechizos y maldiciones se entere y lo use en su contra en la batalla por la custodia.

“(Brad) ha estado tratando de mantenerlo discreto lo más que pueda. No es fácil – él está enamorado y quiere que todo el mundo lo sepa.”

LOL! Brad siempre enamorado… perdido, le están buscando pareja con apuro, ya se olvidaron de su romance con Jen Aniston… o de la profe sexy, pero WAIT!  Brad y Charlize tienen mucho en común, según el cuento de Star, “ellos hablan de arquitectura y sus hijos.” El insider asegura que Brad admira a Charlize por adoptar a dos niños de países extranjeros.

“Así que Brad no solo respeta a Charlize, si no que su química juntos es agobiantemente hot!”

Agobiantemente hot, huh? Algo asi como la química de Angelina con Keanu Reeves? Sure! Ok, los tabloides… Qué opinan Farandulistas, ven a esta pareja con esa química agobiante?

 

giphy

6 Comments

  1. Bei 27 octubre, 2018
  2. Ladyk 27 octubre, 2018
  3. Clau 25 octubre, 2018
  4. Ursula 25 octubre, 2018
  5. shizen 25 octubre, 2018
  6. wera 25 octubre, 2018