Según Star, Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo… OMG! Y desde hace meses… HOT!

Pitt y Theron han estado todo el año pasado juntos reuniéndose secretamente alrededor del mundo. O sea! El romance es INTERNACIONAL! Una supuesta fuente dijo al tabloide:

Brad Pitt y Charlize Theron saliendo! (Star)

“Ellos se reúnen en lujosas suites de hoteles alrededor del mundo – Londres, París, incluso en Beverly Hills – para sus citas… Eso les da tiempo para conocerse lejos del ojo público.”

OMG! Se imaginan esa pareja? Reuniendose en hoteluchos de quinta? LOL!

La fuente viene y dice que la principal razón por la que Pitt no hace público su romance con la Theron es porque tiene miedo que Angelina le lance hechizos y maldiciones se entere y lo use en su contra en la batalla por la custodia.

“(Brad) ha estado tratando de mantenerlo discreto lo más que pueda. No es fácil – él está enamorado y quiere que todo el mundo lo sepa.”

LOL! Brad siempre enamorado… perdido, le están buscando pareja con apuro, ya se olvidaron de su romance con Jen Aniston… o de la profe sexy, pero WAIT!  Brad y Charlize tienen mucho en común, según el cuento de Star, “ellos hablan de arquitectura y sus hijos.” El insider asegura que Brad admira a Charlize por adoptar a dos niños de países extranjeros.

“Así que Brad no solo respeta a Charlize, si no que su química juntos es agobiantemente hot!”

Agobiantemente hot, huh? Algo asi como la química de Angelina con Keanu Reeves? Sure! Ok, los tabloides… Qué opinan Farandulistas, ven a esta pareja con esa química agobiante?

 

Brad Pitt y Charlize Theron saliendo! (Star)