Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen celebrando su boda

La pareja favorita de todos, Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen celebrando su boda, y esta vez en la ciudad del padre del actor y cantante. We are rich, you know! LOL!

priyanka nick wedding celebrations

Por si creían que las celebraciones de la boda de Priyanka y Nick habían terminado… wrong! La recién casada parejita realizó una fiesta celebrando su boda en North Carolina, este domingo.

De acuerdo a People, el Jonas de 26 años y Chopra de 36, celebraron entre amigos y familiares en la ciudad de Belmont, de donde nació y creció el padre de Nick, y donde tiene un restaurante.

Priyanka llevó un vestido blanco strapless con detalles, y Nick fue casual con una camisa verde y pantalones oscuros, dice el website.

La celebración viene a casi dos meses que el Jonas y Chopra se convirtieron en marido y mujer oficialmente en una majestuosa boda. Por si no lo recordaban… El 1ro de diciembre ellos se casaron en una ceremonia oficial en el Umaid Bhawan Palace en Jodhpur, y al dia siguiente, se casaron de nuevo en una ceremonia hindú en el palacio.

Luego de las dos ceremonias, Nick y Priyanka celebraron su primera recepción en Delhi. Más tarde la pareja regresó a Mumbai por una segunda recepción de bodas, dada por la madre de Priyanka, Madhu Chopra.

Recientemente la pareja de tórtolos regresó de su honeymoon en el Caribe.

So, Priyanka y Nick todavía van celebrando su boda…

giphy

6 Comments

  1. bananasplit 30 enero, 2019
  2. YasS**! 30 enero, 2019
  3. Yeniffer 29 enero, 2019
  4. ISIS 29 enero, 2019
  5. sweetcat 29 enero, 2019
  6. DSN 29 enero, 2019