Sofia Vergara: guerra por embriones con Nick Loeb debe parar

Sofia Vergara está devolviendo el ataque a su ex Nick Loeb por ponerla en ese rollo legal por los embriones congelados, desde hace más de 2 años, esperando así terminar esta batalla de una vez y por todas.

Sofia está solicitando a la corte que oficialmente prohíba a Nick tratar de tomar el control de sus embriones con la intención de llevarlos a termino sin su consentimiento.

Como recordarán, Sofia y su ex prometido Nick Loeb, planearon tener un bebito juntos, a través de la fertilización In Vitro, ellos congelaron los óvulos de Vergara en un Centro de Fertilización de Beverly Hills. Pero el cuento de hadas terminó y ellos se separaron, Sofia ahora está con Joe Caramelo, así que Nick la demandó, diciendo que ella quiere destruir los embriones, y él quiere hijos.

Ella dice que Loeb voluntariamente dejó su caso contra ella en diciembre – luego de una guerra legal que comenzó en 2014 – para dejar la posibilidad de volver a abrir el caso. Vergara insiste en que eso sería una perdida de tiempo.

Según los documentos legales, Nick Loeb originalmente firmó un contrato por esos embriones congelados en los cuales los derechos eran claros — él NO PUEDE llevar a termino los embriones si no hay un acuerdo MUTUO. Es decir que ambos estén de acuerdo y claramente Sofia no lo está! PUNTO.

Y además de una orden, Sofia quiere más dinero por todos los problemas que le trajo.

GEEEZ! De verdad que nadie sabe con quien se mete. Este hombre quiere los embriones de Sofia, y ella ya no está con él. WTF?

sofia nick lol

Sofia Vergara Nick Loeb 100th Annual White

Sofía Vergara y Nick Loeb en 2014

7 Comments

  1. Cotillera profesional 16 febrero, 2017
    • Vivienne 19 febrero, 2017
  2. angelina 16 febrero, 2017
    • Vero 17 febrero, 2017
  3. galatea 16 febrero, 2017
    • angelina 16 febrero, 2017
    • Radiolina 17 febrero, 2017