Avril Lavigne habló sobre la teoría conspirativa de que ella murió hace 15 años y fue reemplazada por una doble. HA!

Avril Lavigne habla de la teoría que murió y fue reemplazada

It’s COMPLICATED! La cantante parecía bastante confundida, como todo el mundo, cuando habló de este rumor que tiene años en Internet.

La pop star de 34 años estuvo en la emisora australiana KISS 1065, este miércoles, 31 de octubre, cuando le preguntaron:

“Te ríes de esos rumores que salieron por ahí que decían que ya no existías y que hay un clon tuyo?

Lavigne respondió:

“Yeah, algunas personas creen que no soy la verdadera yo, lo cual es tan extraño! Como, por qué van a siquiera pensar eso?”

Esta teoría conspirativa – según Us – resurgió en Mayo 2017 después que un usuario en Twitter detallara la “evidencia” en un hilo. La persona afirmaba que Lavigne se había suicidado en 2003 después de la muerte de su abuelo. Después del incidente que pasó justo en la cúspide de la carrera de la cantante de “Sk8er Boi”, su compañía disquera supuestamente contrató a una chica llamada Melissa Vandella – quien supuestamente posó como Avril para los paparazzi en el pasado – para que la reemplazara. Bahahahahaaha tremenda publicidad para Melissa, huh?

Avril Lavigne habla de la teoría que murió y fue reemplazada

Pero dicen que la teoría ha rodado por años porque hay gente que cree que la escritura de Avril y su estilo han cambiado mucho, y eso “prueba” la existencia de Melissa. WTF?

Lavigne estuvo retirada del spotlight en los últimos años por su batalla contra la enfermedad de Lyme, la cual le fue diagnosticada en 2014. En septiembre 2017 la cantante dio un update a sus fans agradeciendo su paciencia y hablando de su nuevo disco.

“Ha sido una larga recuperación y quiero asegurarme que esto es perfecto para ustedes chicos!!”

“Ustedes solo merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que les voy a dar! No puedo esperar a compartir la nueva música en la que estoy trabajando, les prometo que estaré aquí antes de se den cuenta!! Love you, Avril.”

Avril lanzó su nueva canción en cinco años, “Head Above Water” en septiembre de este año. También en mayo se reportó que está saliendo con un billonario de Texas.  Qué opinan Farandulistas, habían oído de esa teoría?

Avril Lavigne habla de la teoría que murió y fue reemplazada