Demanda a Heather Locklear por golpear a paramédico

Heather Locklear está siendo demandada por una paramédico a la que supuestamente golpeó en junio y deseó que sus hijos murieran de SIDA.

Heather Locklear TLC Close Home Screening

Como recordarán, Heather fue arrestada en junio y luego ingresada a un centro de rehab por supuestamente agredir a un policía y a un paramédico al que pateó. Ella fue acusada con los cargos de interferir con la justicia y agresión.

Well, TMZ reporta que la actriz de “Melrose Place” enfrenta una demanda civil por parte de la paramédico que afirma que Heather la pateó, y la agredió verbalmente. Y esta es la cuestión, ella le dijo a la paramédico que “deseaba que sus hijos murieran de SIDA”. WTF?

Según TMZ, la madre de tres niños, Jennifer Hayn-Hiton estaba de guardia cuando Locklear se vio envuelta en una pelea familia que terminó literalmente con la actriz siendo arrastrada gritando y pateando como loca.

“Hayn-Hiton afirma que Locklear se volvió abusiva verbal y físicamente durante el incidente, donde la pateó y le causó heridas.

Según los documentos – presentados este jueves y obtenidos por TMZ – Locklear también le deseó que los tres hijos menores de la paramédico murieran de SIDA.

Hayn-Hiton dice que las heridas en sus manos y los pies que Locklear le causó hicieron que faltara al trabajo lo que hizo que su pago se redujera.”

Según el reporte, el abogado de Jennifer trató de contactar a Heather Locklear directamente pero ella ignoró sus llamados, y se hizo aparente que no tomaría responsabilidad por sus acciones. Así que ellos ahora la demandan por daños no específicos para cubrir los costos médicos, dolor, sufrimiento y la perdida de sueldo.

Geeez! Heather estaba como Regan la del exorcista, poseída! La actriz actualmente está recibiendo tratamiento en un centro de rehab por abuso de sustancias y también recibiendo tratamiento psiquiátrico.

giphy

 

 

3 Comments

  1. Mica 4 noviembre, 2018
  2. bananasplit 4 noviembre, 2018
  3. Gigi 4 noviembre, 2018