Yeap, Demi Lovato salió de rehab este fin de semana y se vio de la mano con un chico, nuevo novio?

Demi Lovato salió de rehab! Nuevo novio?

Aunque hace poco se reportó que Demi seguiría en rehab hasta finalizar el año… HA! Surprise! Hell no! La cantante salió de rehabilitación 3 meses después de su sobredosis.

Lovato fue vista en un restaurante en Beverly Hills este sábado en la noche. Ella estaba con este chico tomada de la mano, que supuestamente es un “diseñador de ropa” llamado Henry Levy, fundador la marca “Enfants Riches Deprimes” en 2013.

Demi Lovato salió de rehab! Nuevo novio?

Demi estuvo recibiendo tratamiento por 90 días tras ser hallada inconsciente en su casa de Beverly Hills, el 24 de julio. Estuvo hospitalizada por 10 días e ingresó a rehab en agosto.

La cantante también fue vista en un spa en Beverly Hills el fin de semana. Una fuente dijo a TMZ que ella está “tomando su visita a rehab muy seriamente y que su sobriedad lo es todo”.

Well, esperemos este sea solo un amigo y no una relación, no es lo más sano saliendo de rehabilitación. Ojalá sea una buena influencia, aunque según los comentarios no lo es, alguien comentó en el website  (y señalo comentó, no digo que sea cierto) que ella lo conoció en rehab… o sea! Bad news!

Qué opinan Farandulistas? Demi sale de rehab 90 dias después y “parece” que tiene novio nuevo. Ah, y no olviden que sale a pasear por Beverly Hills y los paps le toman fotos… muy espontáneo todo, you know…

Demi Lovato salió de rehab! Nuevo novio?

zvr
What's Your Reaction?