Mac Miller murió por sobredosis accidental: Fentanyl y Cocaína

El rapero Mac Miller murió de sobredosis accidental de fentanyl y cocaína, así lo reveló la Oficina Forense de Los Ángeles.

mac miller causa de muerte

La oficina del Forense del Condado de Los Ángeles publicó el reporte toxicológico sobre la muerte de Mac Miller, revelando que murió por una mezcla toxica de drogas, específicamente fentanyl, cocaína y alcohol, reportó TMZ este lunes. El website tiene una descripción de todo lo hallado en la habitación de Mac, incluso como lo encontraron, dicen que fue hallado de rodillas, en posición de oración. Tenia su cabeza encima de sus rodillas, ya estaba azul y tenia sangre saliendo de su nariz.

La muerte de Miller fue catalogada como sobredosis accidental, según el website.

Mac murió en su casa en San Francisco Valley, California, el 7 de septiembre. Tenía 26 años.

El rapero fue muy honesto sobre sus problemas con el abuso de sustancias y había estado batallando con eso luego de terminar su relación amorosa con Ariana Grande, a comienzos de este año.

En mayo fue arrestado luego de chocar su auto en San Fernando Valley, con su nivel de alcohol casi el doble de lo permitido legalmente. Él fue acusado con dos delitos por conducir bajo influencia en agosto.

10 Comments

  1. Fandando 6 noviembre, 2018
  2. bananasplit 5 noviembre, 2018
  3. DSN 5 noviembre, 2018
  4. angelina 5 noviembre, 2018
    • bananasplit 5 noviembre, 2018
  5. Sweetcat 5 noviembre, 2018
  6. Muah! 5 noviembre, 2018
  7. Yeniffer 5 noviembre, 2018
    • bananasplit 5 noviembre, 2018
    • diane 19 diciembre, 2018