Adele publica foto por su cumple 32. IRRECONOCIBLE!

Adele publicó una foto por su cumpleaños 32 este cinco de Mayo. Birthday Girl!

adelemasflaca32

La cantante de Hello se ve en un vestido mini negro y su figura luce mucho más delgada. Sorry, es imposible no comentar que ha perdido más peso que la última vez que la vimos, ok?

 

Si, Adele es flaca ahora. Desde que se divorció y se mudó a California empezó a adelgazar y ha estado disfrutando de su nueva vida de soltera enfocándose en estar más saludable. O así lo han reportado. You know, Chica Fitness!

Adele en su post de cumpleaños da las gracias a todos por sus buenos deseos. Espera que todos estén seguros y sanos en este momento tan loco. Agradece a los servicios de emergencias y todos los trabajadores públicos y esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas y los llama nuestros verdaderos ángeles.

Por cierto CB, menciona algo curioso y es que la amiga de Adele, Lauren Paul publicó esta foto con ella, donde también lleva un vestido negro pero se ve más llenita en comparación a la pic del cumple, sobre todo en la pechonalidad dicen. Igual se ve muy guapa.

adeleandfriends

Anyways, otra foto de Adele flaca por su cumpleaños 32. Esperando que saque música nueva que parece que siempre hablan de lo mismo. Happy Birthday Adele!

giphy

7 Comments

  1. Claudia 7 mayo, 2020
  2. surreaLysta 6 mayo, 2020
  3. gaviota 6 mayo, 2020
  4. Joselina 6 mayo, 2020
  5. Bitiz 6 mayo, 2020
  6. Clau 6 mayo, 2020
  7. Belenn 6 mayo, 2020