R. Kelly se casó con Aaliyah de 15 años, pagando a un oficial público para que creara un Id falso para la joven.

R. Kelly se casó con Aaliyah de 15 años pagando por un fake ID

TMZ dice que el rapero ahora enfrenta otro cargo en su caso federal, que involucra su matrimonio con la cantante Aaliyah.

Según los documento federales, la fiscalía dice que el 30 de agosto de 1994, Kelly y otras personas pagaron a un oficial público para la creación de un documento de identificación fraudulento para Jane Doe #1”. La parte importante es la fecha.

Uno de los ex manager de gira de R. Kelly, Demetrius Smith, habló en “Surviving R. Kelly” y dijo que él compró un ID falso para Aaliyah, quien tenía 15 años, con esta identificación falsa ella se podía casar con R. Kelly.

Smith dice que ellos obtuvieron la licencia de matrimonio, que decía que ella tenía 18 años, y de hecho se casaron. La boda fue el 31 de agosto. Él tenía 27 años. El matrimonio fue anulado en 1995 por los padres de la cantante.

Según los fiscales, la identificación falsa es un delito, y eso fue agregado a los cargos que enfrenta el rapero en New York.

R. Kelly enfrenta cargos por secuestro, tráfico sexual y delincuencia organizada, él se declaró no culpable hace cuatro meses. La razón por la que esto de la identificación falsa de Aaliyah es relevante es porque R. Kelly tiene cargo por delincuencia organizada que involucra la acusación de que explota sexualmente a niñas menores forzandolas a realizar actividades sexuales.

A comienzos de este año, el abogado de R. Kelly afirmó que el rapero no sabía que Aaliyah tenía 15 años cuando se casaron, también alegó que Aaliyah fue la que mintió con su edad cuando se casaron (cool, la culpa es de la niña muerta). En enero, TMZ revisó una vieja entrevista donde Kelly afirmaba que estaba produciendo una ‘talentosa jovencita’ llamada Aaliyah. Además, hay otra entrevista de 1994, en donde R. Kelly y Aaliyah se ven con anillos en sus respectivas manos izquierdas. Cuando le preguntaron a Aaliyah que edad tenia, ella se negó a responder. También ella negó que existiera algo romántico entre ellos, diciendo que R. Kelly era simplemente su mejor amigo.

El abogado de R. Kelly dijo a The Times que no cree que esta acusación altere el caso de ninguna manera.

No, solo que R. Kelly es… un pervertido que compró un fake ID para casarse con una menor de 15 años. Espero que esta vez vaya a la cárcel y pague por todo lo que ha hecho.

Si quieren saber más de este caso, les recomiendo ver el documental “Surviving R. Kelly”… las cosas que ha hecho este tipo son horribles. Nunca entenderé como un padre deja que su hija menor se vaya o ande con un hombre mayor para que la haga una estrella? WTF? No ven eso creepy? Los padres también tienen responsabilidad en eso.

Qué opinan Farandulistas? R. Kelly se casó con Aaliyah de 15 años pagando un fake ID…