Khloe Kardashian y Tristan celebrando Thanksgiving como familia!

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están planeando celebrar Thanksgiving como familia, ellos no se han separado, no han terminado, están super happy together.

kuloitriston

Fuentes dijeron a TMZ que los rumores de que Kuloi y Tristón habían terminado (wtf?) o que ya no hablan por el escándalo de infidelidad (donde le puso los cuernos hasta con las ardillas) son falsos como el trasero y la delgadez de Khloe, ok? Ellos están juntos y la relación va fuerte. El que diga lo contrario es un envidioso de ese puro único y verdadero amor.

Se dijo que la razón por la que Khloe no ha estado en Cleveland recientemente es que está filmando una nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians”. Tristan está en mitad de su temporada en la NBA con los Cavaliers. La fuente del website (o sea, ya saben quien) dice que Kuloi se supone viajaría a Cleveland la semana pasada, pero se quedó en L.A., por los incendios que estaban azotando su comunidad.

Y además, para que sepan, como una pareja que está separada pasa thanksgiving junta? (eso pregunta el website) Resulta que Khloe está haciendo de todo para la fiesta. Fuentes aseguran que la Kuloi va a Cleveland la semana que viene para estar con su infiel Tristón y su baby True como una verdadera familia. Ok! Esos reportes de que él continuó con sus andadas siéndole infiel AGAIN! no le importan.

giphy

7 Comments

  1. I 16 noviembre, 2018
    • Fandango 16 noviembre, 2018
    • Susana 16 noviembre, 2018
  2. bananasplit 15 noviembre, 2018
    • Ñaña 16 noviembre, 2018
  3. Sweetcat 15 noviembre, 2018
  4. belenn 15 noviembre, 2018