Christina Aguilera aparece en la portada de Cosmopolitan, edición octubre, 2018 y supuestamente habla de su rivalidad con Britney Spears.

Christina Aguilera habla de su rivalidad con Britney Spears (Cosmopolitan)

En un adelanto de la edición, Cosmopolitan publica en su website algunas citas de la entrevista.

Acerca de ir totalmente natural en la portada de su nuevo disco Liberation:

“Todavía amo vestirme glamorosa, pero quiero mostrar imperfecciones esta vez. Asusta, pero me apunto al reto. Puedes decirme algo que no he escuchado antes de mí.”

De las críticas que recibió por su transformación de Stripped:

“Es difícil escuchar que te dicen nombres. Recuerdo que me lastimaban esos comerciales de MTV, marcando a Britney como la chica buena y a mí como la mala. Es como que si voy a ser inocente y recatada, eso está bien. Pero si voy a ser yo misma, estoy en problemas.”

Sobre las mujeres y su amor por su cuerpo:

“Amo el cuerpo femenino, y creo que es algo para estar orgullosa, no algo que los hombres deban decir que poseen. “Dirrty” fue extremadamente controversial en su momento, pero eso sería nada ahora. Espero haber pavimentado el camino y ayudado a poner las reglas de que las mujeres pueden ser cualquier versión de ellas mismas que quieran ser… y estén orgullosas de eso.”

De no hacer pareja con una celebridad:

“Yo he tenido oportunidades, pero no es mi estilo salir con otra persona del medio. Tiene que haber algo mal en ti para que quieras estar es este negocio. Quiero decir, Hola! Definitivamente tengo mis problemas. Creo que solo puedo manejar una (celebridad) en la relación, y necesito serla.”

Well, eso es todo. Christina posó “natural” en la portada… sure! Pero me encanta como se ve “sin maquillaje”. Y esa otra foto con ese abrigo extra gigante, está como Rihanna usando trapos enormes para disimular su nueva y amada talla. Se ve la diferencia entre la portada y esa pic… Pero se ve linda. Mucho mejor que la última vez que la vimos, menos inflamada. Qué opinan Farandulistas?

Christina Aguilera habla de su rivalidad con Britney Spears (Cosmopolitan)

Christina Aguilera habla de su rivalidad con Britney Spears (Cosmopolitan)

 

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?