Mandy Moore se casó de rosado con Taylor Goldsmith en una ceremonia íntima celebrada en el patio de su casa, este fin de semana.

Así se casó Mandy Moore con Taylor Goldsmith

La actriz de “This Is Us” de 34 años llevó un vestido de novia rosado diseñado por sus amigas Kate y Laura Mulleavy de Rodarte. El diseño tiene una falsa de tul escalonada, un top con volantes, escote alto y flores en su cintura.

La estilista de Mandy, Jenn Streicher – quien complementó el look de Moore con una sombra de ojos rosada brillante, blush rosa y labial mauve – compartió (y luego borró) una foto en su Instagram de la actriz antes de caminar hacia al altar.


La boda de Mandy Moore fue celebrada en su casa en Los Ángeles, y asistieron sus familiares y amigos. Entre ellos sus co stars en la serie Milo Ventimiglia, Chrissy Metz y Sterling K. Brown y también asistió su ex novio, Wilmer Valderrama.

Así se casó Mandy Moore con Taylor Goldsmith

Mandy Moore y Taylor Goldsmith en su boda

Este es el segundo matrimonio de Mandy Moore – quien estuvo casada con Ryan Adams.  Ella contó que conoció a su prometido Taylor en Instagram.   Well, congratulations! Y Good Luck!

Así se casó Mandy Moore con Taylor Goldsmith