Mel B detalla como trató de suicidarse, nuevo libro "Brutally Honest"

Mel B habló en su nuevo libro sobre su intento de suicidio en 2014. En su libro “Brutally Honest” admitió como “tomó casi 200 aspirinas” en un intento por escapar de su matrimonio con Stephen Belafonte.

mel b suicide attemps new book

WTF? Escapar de su matrimonio? Y las hijas? Que no pensó en sus hijas? Ok, prepárense porque esto es DRAMA DRAMA DRAMA Me Me Me.

Según Us, la Scary Spice,  Melanie “Mel B” Brown escribe en sus memorias que su intento de suicidio ocurrió el 11 de diciembre del 2014, mientras estaba en medio de las filmaciones de los shows en vivo de The X Factor en la UK, y lo hizo para escapar de su matrimonio con Belafonte.

Melanie Brown Stephen Belafonte Unveils Sexiest People 2011

La entonces cantante de 39 años había ido a su casa a cenar con su esposo la noche antes que tenía planeado aparecer en la red carpet del lanzamiento de la última semana del show de talentos.

“Llevaría este hermoso vestido, mi cabello y maquillaje serian perfectos. Pero si quieres la verdad absoluta, no me importa nada de eso. Mi vida es un desastre y quiero salir de eso” escribió Mel B en un extracto publicado por The Sun.

Sentada en su baño de la casa que alquila en Londres, Mel agarró una botella de aspirinas, y empezó a tomarse una tras otra.

“Mientras cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba ¿estás segura? Y tomo otra. Diez, 20, 50, 100. Estas segura?” reveló ella. “ciento veinte pastillas. Estas segura? Ciento cincuenta, estas segura?.”

“Detrás de brillo de la fama. Me sentía emocionalmente golpeada, separada de mi familia. Me sentía fea y detestada por el hombre que una vez me prometió amor y protegerme, mi esposo y manager Stephen”, ella sigue diciendo que tras 10 años de matrimonio él estaba tratando de destruir su carrera y su familia con una colección de sex tapes.

Mientras se tragaba las pastillas Mel escribió “notas agitadas e incoherentes” a su hija mayor, Phoenix.

Cuando Mel B llegó a la pastilla 200 (porque las estaba contando) se detuvo.

“Sabía que no iría a ninguna parte… El suicidio no era la respuesta. Tenía que hacer que mi vida contara. Tenía que ir a un hospital. Tenía que sacar esas pastillas de mi estómago antes de que pasara algo.”

Empujando la puerta, la cual estaba atorada, Mel terminó con moretones en su cara y en el hombro, los cuales fueron después visibles cuando apareció en The X Factor.

“Todavía puedo recordar el miedo, pánico y la absoluta confusión en mi cabeza. Después todo empezó aponerse negro y me desmayé en mis rodillas. Podía sentir  que la vida en mi se iba” – escribió.

WTF?

Mel despertó en el hospital rodeada de doctores y enfermeras, con su hija mayor Phoenix preguntándole por que lo había hecho.

“Fue el momento más triste de mi vida” admite ella. “Mirar a mi hija – devastada, angustiada, molesta – fue el momento en que supe que la pelea tenía que comenzar.”

La juez de America’s Got Talent estuvo en cuidados intensivos después de sufrir daños serios a sus riñones e hígado pero insistió en que iba a presentarse en The X Factor.

Mel B fue con un vestido sin mangas y se le veían los moretones. (Ahí fue cuando empezaron los rumores de que el esposo la maltrataba…)

“Estaba orgullosa con mi vestido blanco, las marcas de mi agonía en mí. Pedí que me peinaran con el cabello lejos de mi cara. Necesitaba ser vista, necesitaba que todos esos moretones fuesen vistos.”

“Mi mensaje al mundo y a mi esposo iba a ser MUY CLARO. Quería que la gente ahí afuera fuesen mis testigos. Me quité mi enorme, anillo de bodas de diamantes. Un anillo que llevaría a The X Factor por varias semanas antes para mostrar al mundo la pareja sólida que éramos Stephen y yo.”

Melanie dice que después de pararse en el escenario y demostrar su punto, ella escribió que se sintió como “Wonder Woman”.

“Le envié mi mensaje a Stephen. No había marcha atrás. Lo voy a dejar, divorciarme. Seré libre.”

Mel B y Stephen Belafonte se separaron en diciembre 2016 y ella solicitó el divorcio en marzo 2017, acusando a su esposo por 10 años de “abuso emocional y físico”. Su desastroso divorcio finalizó en diciembre.

Melanie Brown Stephen Belafonte NBL Rd 5 Sydney 2011

Woow, ella solo escribe YO YO YO YO y le estaba enviando un mensaje a SU ESPOSO… y el mensaje a sus hijas? No piensa en como vieron sus hijas eso que pasó? Esto que cuenta… OMG! HOT MESS! Qué opinan Farandulistas?

giphy

 

2 Comments

  1. Eliz 21 noviembre, 2018
  2. Burbuja 20 noviembre, 2018