Yeap, Paris Hilton y su prometido Chris Zylka terminaron, así lo revelaron múltiples fuentes. OMG! Duraron mucho! LOL!

Paris Hilton y Chris Zylka terminaron, fin del compromiso

La fuente dijo a JustJared.com:

“(Paris y Chris) rompieron y cancelaron su compromiso a comienzos de este mes” dijo la fuente cercana al actor de 37 años. “Su relación empezó a volverse desequilibrada luego de dos años juntos.”

Una relación desequilibrada, huh?

“Paris estará concentrándose en su trabajo como DJ y su marca de perfumes mientras Chris volverá a la actuación y a su arte, como su galería pop-ups con Banksy durante el Art Basel” – comentó la fuente.

Una fuente dijo a Radar que la parejita tenían agendas muy diferentes y “agitadas”  motivo que los llevó a separarse después de casi dos años juntos. Sure!

Paris Hilton y Chris Zilka se comprometieron “muy espontáneamente” en enero 2018 durante un viaje a Aspen. Fueron relacionados por primera vez a comienzos de 2017.

Chris le dio a Paris un anillo de compromiso de $2 millones de dolaretos – que casi pierde en una disco. (No sé por que tanto drama, podía comprase otro. HA!)

Well, por si no recuerdan en agosto reportaron que Paris había cambiado la fecha de su boda, ellos se iban a casar en noviembre pero la heredera “y su fiancé” la cambiaron para mayo, mayo never again!  Otro compromiso más para la lista de Paris Hilton… NEXT!

Paris Hilton y Chris Zylka terminaron, fin del compromiso

Honestamente, este Chris es tan blaaaah… Paris necesita una pareja como ella… supahsta! Sorry… Este compromiso no iba a llegar  muy lejos. LOL! Qué opinan Farandulistas?