Paris Hilton no ha devuelto el anillo de compromiso LOL!

Paris Hilton no ha devuelto el anillo de compromiso de $2 millones de dolaretos que le dio Chris Zylka cuando le pidió matrimonio. WTF? No way!

paris hilton chris zylka ring

Como ya saben, Paris y Chris terminaron su relación y por ende el compromiso. La parejita se comprometió en Aspen a comienzos de este año.

Fuentes cercanas a Zylka dijeron a TMZ que él compró el anillo – valorado en 2 millones de dólares – pero obtuvo un gran descuento… MASSIVE DISCOUNT. O sea… Resulta que el joyero que hizo el anillo y Paris Hilton son muy amigos, y you know, la publicidad para joyas es tan valiosa como el CASH! HA!

Ahora, se dice que Paris fue la que terminó el compromiso. Bajo la ley de California, si la mujer termina el compromiso, debe devolver el anillo. Según el website, Chris quiere su anillo de vuelta.

Supuestamente, Paris y Zylka no se han visto desde que terminaron, él no le ha pedido el anillo a la heredera pero según TMZ, él quiere que se lo devuelva. Bahahahahaha… no creo que Paris lo necesite, por otra parte Chris…

La Hilton una vez casi pierde su anillo de compromiso en una disco y le dio un ataque… ahora, aquí pensando, es curioso que ella no lo haya devuelto, don’t ya think? Aunque por ahí siempre se dijo que ella lo había comprado, so si ella lo pagó por que devolverlo, right? LOL!

Recuerdo haber leído un Blind Gossip que decía que Paris estaba celosa de que su hermana Nicky se habia casado con un heredero y tenia una familia y tal, ella también quería algo así y estaba desesperada… Hahahahahaha…

giphy

8 Comments

  1. Elektra 24 noviembre, 2018
  2. bananasplit 22 noviembre, 2018
  3. Yeniffer 21 noviembre, 2018
  4. I 21 noviembre, 2018
    • YasS**! 22 noviembre, 2018
  5. Ursula 21 noviembre, 2018
  6. Fernanda 21 noviembre, 2018
  7. belenn 21 noviembre, 2018