Heather Locklear internada nuevamente en el psiquiátrico

La actriz de Melrose Place, Heather Locklear fue internada en un psiquiátrico nuevamente luego que su psicólogo determinara que estaba teniendo otra crisis mental.

heather locklear psych hold

Según TMZ, Heather estaba en su casa este domingo en la tarde cuando su psicólogo y su abogado se dieron cuenta que ella necesitaba ayuda desesperadamente. Alguien llamó al 911 y los paramédicos atendieron a Heather llevándola al hospital.

Hay reportes que afirman que ella atacó físicamente a  su novio, pero las fuentes del website dicen que su novio no ha estado en casa por varios días. Se dijo que su problema mental – que ya tiene tiempo – resurgió el fin de semana.

No se sabe si hubo alcohol involucrado, pero no fue cometido ningún delito. La llamada de emergencia fue realizada como precaución médica.

Heather Locklear completó una estadía en rehab hace poco, luego de permanecer bajo vigilancia hace meses. Recientemente se reportó que la actriz estaba siendo demandada por una paramédico porque Heather la golpeó mientras la atendía.

Geez! Pobre mujer… terminar así después de haber sido tan exitosa y famosa. SAD!

One Response

  1. YasS**! 21 noviembre, 2018