Demi Lovato contesta a fan que acusa a su team de estar podrido

Demi Lovato contestó a una fan que criticó a su team llamándolo podrido, interesado en el dinero y no en la salud de ella. What?

Demi Lovato American Airlines Mastercard Present NYC Jan 2018

La semana pasada, la entrenadora personal de Lovato, Danielle Martin contó a RadarOnline que Demi la había despedido. Danielle dijo que ella trató de hablar honestamente sobre los problemas de Demi y que ella dijo a la cantante que debía defenderse de algunas personas que la rodean. Danielle alega que muchas de las personas que están en el team de Demi son cuestionables, well, alguien del equipo le dijo que Martin estaba llamando la atención , y despidieron a la entrenadora.

Ok, según DListed, esta Danielle no debe ser confundida con la bailarina Dani Vitale. Después que Demi fue hospitalizada por sobredosis en julio, hubo un rumor de que ella había estado de fiesta por 12 horas seguidas celebrando el cumpleaños de Dani. También hubo rumores de que Dani le había dado las drogas a Demi, pero luego fe desmentido. No mucho después de la sobredosis de Demi, Dani habló del incidente con la prensa, diciendo que ella se preocupaba por Lovato pero que ella no estaba con la cantante cuando sufrió la sobredosis.

Según People, una fan de Demi comentó sobre el drama de la gente que rodea a la cantante, expresando:

“Fue totalmente injusto despedir a Dani, ella es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de demi y la ha estado ayudando por 3 años, ella está rodeada de gente que solo le importa el dinero y ella no lo ve.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the demi team is so rotten and she does not realize it, needs a total change, mainly from dancers pretending to be friends like @d…… and others………………

Una publicación compartida por angela (@demisxlx) el

People reporta que Demi no se aguantó y fue a contestarle a esta fan aclarando las cosas. Demi contestó:

“No tienes idea de lo que hablas. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas cuando tienes una sobredosis.”

Tal parece (según esa respuesta) que Demi hablaba de Dani, su ex bailarina. Pero Demi luego vino a aclarar que no hablaba de la bailarina, escribiendo: “No estoy hablando de Dani Vitale.” So, tal vez Demi hablaba de Danielle, o de otra Dani en su vida que no conocemos.

So, la fan únicamente estaba comentando como Demi está rodeada de gente que no le conviene, pero Demi que ya salió de rehab y regresó a las redes sociales (anunciando que ya tenía número nuevo), parece que no le gustó. Qué opinan Farandulistas?

giphy

Esta pic alguien la publicó en los comentarios del website, es Demi actualmente.

demi lovato now

 

 

 

15 Comments

  1. MILLY 20 noviembre, 2018
  2. Mariela 20 noviembre, 2018
  3. Veruka 20 noviembre, 2018
    • Majo 21 noviembre, 2018
  4. Sweetcat 20 noviembre, 2018
  5. belenn 20 noviembre, 2018
    • Muah! 20 noviembre, 2018
      • MILLY 20 noviembre, 2018
        • belenn 21 noviembre, 2018
      • belenn 21 noviembre, 2018
        • Muah! 21 noviembre, 2018
          • belenn 24 noviembre, 2018
  6. bananasplit 20 noviembre, 2018
    • belenn 20 noviembre, 2018
  7. Yeniffer 20 noviembre, 2018