Meghan Markle cree que la prensa va tras ella. Pelea con Kate?

Según VanityFair, Meghan Markle cree que la prensa británica va tras ella. Pero Meghan tiene una solución para los titulares malos, no los lee. Sure!

meghan markle

Esta semana ha sido sumamente dura para la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, pero según dicen ella tiene una manera de lidiar con la mala prensa, no la lee.

Según una fuente real, (real de realeza, you know) dice VanityFair, Meghan no lee las historias negativas que se escriben sobre ella, incluso en medio de la tormenta mediática como la que hubo esta semana pasada, con rumores de que existe una tensión horrible entre ella y su cuñada, Kate Middleton.

Mientras el Príncipe Harry muy a menudo lee los periódicos (incluyendo The Sun – el cual publicó la historia de que él y Meghan se iban de Londres), Meghan quiere dejar claro un punto.

“Meghan es creyente del karma y no quiere sentarse y leer las historias y comentarios negativos online sobre ella” – dice una fuente. “Ella siente que hasta cierto punto, la prensa británica está tratando de atraparla, y aunque ella está al tanto de las noticias y lo que sucede, trata en todo lo posible de no leer todas las historias de ella.”

Y es que well, han habido unas cuantas de ella recientemente, ya que surgió información de una fuente de Palacio que dijo que la tensión entre Harry y el Príncipe William podría haberlos inspirado. Eso vino después que se dijo que Meghan se comportaba como una diva, The Sun reveló que hubo molestias por una tiara que Meghan iba a usar en su boda.

Después vino otra historia de la boda, cuando Daily Telegraph publicó una historia sobre como Kate se puso a llorar durante la prueba de un vestido para la Princesa Charlotte para la boda de Meghan. Según una fuente, el llanto de Kate fue por el comportamiento Bridezilla de Meghan (ya saben, novia godzilla histérica), el cual había molestado a la hormonal y sensible Kate, quien acababa de dar a luz al Príncipe Louis.

Y con todos estos chismes rodando, el palacio se ha negado a entrar en ese diálogo y no niega ni confirma nada. El palacio “no tiene planes de entrar en esa narrativa”, según una fuente. Es más, Kate hace poco dijo estar muy emocionada por el baby que esperan Meghan y Harry y cuanta diversión tendrán todos los primos mientras crecen.

Pero you know, eso podría ser solo un comentario diplomático y de verdad las mujeres se odian a muerte.  LOL! Nah! La prensa británica debe estar feliz que por fin tienen algo de que hacer escándalo y si Palacio no se mete a desmentir nada… so much betta!

Y hablando de la familia real y sus “problemas”, People reporta que el Príncipe William y Kate Middleton pasaran las navidades con el resto de la familia real, incluyendo el Príncipe Harry y Megan Markle. Kate y William se espera estén con sus hijos en su casa en Anmer Hall. Y aunque  Meghan y Harry pasaron navidad con la pareja el año pasado, no se sabe donde se quedaran este año, no hay información en este punto, y quizá esto se deba a que la madre de Meghan, Dorian Ragland podría unirse a la familia real para navidad.

royals

Qué opinan Farandulistas? Creen que hay una pelea entre todos ellos, se odian, no se soportan y solo posan sonrientes para las cámaras? O la prensa es perversa y se inventan las peores historias? LOL!

giphy

Todo es sonrisas hasta que sale un vídeo tipo Doña Leticia y Reina Sofia demostrando todo… omg

8 Comments

  1. Bei 4 diciembre, 2018
  2. YasS**! 4 diciembre, 2018
  3. Muah! 3 diciembre, 2018
    • bananasplit 4 diciembre, 2018
  4. Anna 3 diciembre, 2018
  5. DSN 3 diciembre, 2018
  6. Clau 3 diciembre, 2018
  7. Paulette 3 diciembre, 2018