Ariana Grande publicó un video mostrando su cabello real, no esa cola de caballo larga y lisa, su verdadero cabello… rizado.

Ariana Grande mostrando su cabello real

La cantante de ‘Thank U Next’ publicó un vídeo en su Instagram Stories mostrando su cabello sin filtros, ella ya lo ha hecho antes… I KNOW! pero siempre pone filtro y luego su larga pony tail regresa para borrar esos recuerdos. Por ejemplo, este vídeo a continuación lo publicó a comienzos de este año.  Ese filtro es creepy parece de 6 años…maquillada.

Ariana Grande mostrando su cabello real

Ariana Grande mostrando su cabello real

En el reciente vídeo, Ariana Grande está mostrando su cabello real rizado… Esta cuenta que lo re publica, le dice que su cabello es insane y le pregunta cuando la verán así en el escenario (nevah?).

Ariana dijo que empezó a usar el cabello recogido porque su cabello real se le había dañado mucho por teñirlo durante la serie ‘Sam & Cat’. Pero Hello! Eso fue hace siglos, ya le creció bastante… We got it! Ella usa el cabello liso en esa cola largota porque digamos es su look. Honestamente, me duele la cabeza mirarla. Además, se ve rara con el cabello rizado, cute though…

Funny que en este vídeo Ariana no lleva un sweater 15 tallas más grandes que le cubran las manos, aunque tapa la mano del celu con un corazón… LOL!

Whatever! Ariana Grande publica vídeo mostrando su cabello real…

Ariana Grande mostrando su cabello real