Ariana Grande critica a Pete Davidson por chiste sobre su compromiso

Ariana Grande criticó a Pete Davidson por un chiste que hizo en SNL sobre su fallido compromiso con ella. What?

Yeap, Pete hizo un chiste sobre su fallido compromiso y Ari se molestó, tomó su Twitter y le criticó. Tal vez ese rompimiento no fue tan “amigable” como quieren hacerlo ver… just saying!

PETE DAVIDSON ARIANA GRANDE PELEA

Ariana criticó a Pete en twitter este jueves en la noche, luego que saliera la promo de ‘Saturday Night Live’ de este fin de semana, donde aparecen Jonah Hill. En la promo Davidson se burla de su fallido compromiso con Grande proponiéndole matrimonio a la invitada musical de la noche, Maggie Rogers.

“Hey Maggie, soy Pete. Te quieres casar conmigo?” dice Davidson en el clip, mientras el anfitrión de esta semana, Hill, siente vergüenza ajena. Cringe!

En el clip, la cantante de 24 años declina la petición de Pete y este responde diciendo, que va 0-3, refiriéndose a sus tres relaciones amorosas anteriores que incluyen a Cazzie David.

But Ariana no estaba riéndose de los chistes de su ex prometido, la interprete de “God is a Woman” escribió en Twitter (ya borrado):

“Para alguien que afirma odiar la relevancia tu amas mucho aferrarte de ella huh. "thank u. next.”

Bahahahahahahaha… funny, a Ariana le molesten los chistes de Pete ahora que ella es parte del repertorio, antes “la gente no entendía que él es un comediante”… See?

Pete Davidson usó su fallida relación con Ariana Grande como material para su comedia en un evento animado por Judd Apatow, en donde él bromeó diciendo que estaba ocupado cubriéndose todos sus tatuajes. Por su parte, Ariana reveló que ella también ha estado alterando los tatuajes que se hizo con él. LOL!

Ariana y Pete terminaron su fugaz compromiso tras la muerte del ex de la cantante, Mac Miller, se dijo que ella se dio cuenta que Pete era un cretino iban muy rápido. Ella también dijo que se iba a tomar un break de las redes… parece que ese break ya terminó.

giphy

 

6 Comments

  1. Muah! 4 noviembre, 2018
  2. Fernanda 4 noviembre, 2018
    • Muah! 5 noviembre, 2018
    • Fandando 6 noviembre, 2018
  3. angelina 3 noviembre, 2018
  4. bananasplit 3 noviembre, 2018