Julia Roberts se queda ciega en medio de crisis de salud?

Se reporta que Julia Roberts se está quedando ciega en medio de una crisis de salud que vive la actriz… OMG!! DRAMA!

Julia Roberts Blind Health Crisis Enquirer

Esto viene del National Enquirer que siempre pone esos titulares dramáticos para que la gente se detenga a leer en la fila del supermercado mientras esperan para pagar sus compras. It works! LOL!

Según el Enquirer, la ganadora del Oscar está sufriendo de efectos prolongados por una meningitis espinal que supuestamente contrajo en los 80s. Un supuesto insider dijo a la revista que en la actualidad Roberts está batallando con severas migrañas y dolores de espalda y cuello, las cuales parecen estar poniéndose peor.

La supuesta fuente dice que Julia está más que preocupada por perder su vista, porque ella sabe que la meningitis puede causar perdida de la vista.

“Ella teme que un dia se levante en la mañana no vea nada si no una total oscuridad”.

“Julia tiene miedo de quedarse ciega y es algo que ha tenido en mente desde hace mucho tiempo, pero la ansiedad por eso ha alcanzado su punto máximo.”

Lo que ocurrió con Julia fue hace más de una década, algunos medios reportaron que la actriz sufrió meningitis espinal mientras filmaba un episodio de “Miami Vice” en los 80s. La historia nunca fue verificada y no fue reportada por medios legítimos, sin embargo, dicen que si de verdad Julia sufrió esto, no fue nada serio. Según la Clínica de Mayo, muchos casos de meningitis mejoran sin tratamiento en un par de semanas (que parece ser el caso de ella).

So, según Enquirer, Julia Roberts tiene una trágica crisis de salud! Batallando la ceguera tras una infección mortal. Perdió 35 lbs en 3 meses. Está débil, frágil necesita ayuda para caminar (y ponen una pic de ella en una silla de ruedas). OMG! Siempre la embarazan o divorcian… dejan a su esposo por George Clooney o Richard Gere, ahora la dejan ciega…

giphy

2 Comments

  1. Cotillera Profesional 12 abril, 2019
  2. YasS**! 12 abril, 2019