Fergie y Josh Duhamel vuelven juntos (OK!)

La nueva portada de OK! tiene el titular Fergie & Josh vuelven juntos. Se casan de nuevo! La confesión de Josh que hizo que Fergie volviera con él. Detalles de sus planes de renovación de votos. HA! (al menos esta semana cambiaron a los protagonistas)

fergie josh together

Fergie y Josh anunciaron su separación en septiembre 2017, tras 8 años de matrimonio, y ahora según OK! magazine ellos han decidido dar una segunda oportunidad al romance. Una fuente dijo a la revista:

“Ellos se han dado cuenta de que estaban destinados el uno para el otro. Ellos realmente están planeando renovar sus votos como símbolo de un nuevo comienzo. Quieren pasar el resto de sus vidas juntos.”

What?

La fuente viene y dice que la ex pareja ha vuelto a unirse secretamente hace un par de meses cuando Duhamel “se dio cuenta que la extrañaba y le hizo una impactante confesión a Fergie. Le dijo que la quería de vuelta.”

Y los detalles de la renovación de votos, el insider suelta que ellos “escribirán sus propios votos para expresar cuan comprometidos están en hacer que las cosas funcionen”.

Of course, el hijo de la pareja, Axl de 5 años “jugará un papel importante en la celebración y claro, va con ellos a su segunda luna de miel en Aspen. Honeymoon with kids… yaaay!

“Ellos han pasado momentos difíciles, pero han aguantado. Ahora son una familia feliz.”

La foto en la revista es reciente, Fergie y Josh se ven en la escuela de su hijo tras una reunión escolar, fue publicada por TMZ pero señalaron que aunque se lleven bien no quiere decir que hayan vuelto. Un rep de Fergie dijo que la historia está mal, y no sabe de donde sacan estas cosas. (Vitamins!)

Fergie Josh Duhamel Back Together Ok

Otros titulares de esta semana en OK! magazine:

  • Jen Garner baby numba 4 a los 46 años!! (recuerdan que ella estaba “saliendo en secreto” con Josh… LOL!)
  • Lady Gaga, su boda de $5 millones de dolaretos (con Bradley? LOL!)
  • Y por allá arriba, así chiquitito, Scarlett Johanson y su novio Colin comprometidos!

giphy

3 Comments

  1. Ñaña 8 diciembre, 2018
  2. Diana 7 diciembre, 2018
  3. belenn 6 diciembre, 2018