Tal vez no haya anfitrión en los Oscars 2019. What?

Después que Kevin Hart renunció a ser el anfitrión de los Oscars 2019 por unos tweets homofóbicos, la academia tal vez haga la ceremonia sin un host. For real?

awards season oscar

Resulta que la Academia está sufriendo porque no encuentran un nuevo host que reemplace a Kevin Hart para la ceremonia, y está viendo la idea de hacer la gala sin un anfitrión.

Variety reporta que esta opción de Oscars sin host es una de muchas opciones que están considerando, después que Kevin Hart dijo no way! No voy a disculparme por unos tweets viejos de los que ya hablé, I’m sorry, no seré el anfitrión de los Oscars de este año. Adiós!

kevin hart quits as oscar host

Según el reporte, la abrupta salida de Kevin Hart como anfitrión de los Oscars ha dejado a la Academia de Cine, Artes y Ciencias tambaleándose para conseguir a alguien que tome ese trabajo. Por ahora exploran las opciones, incluyendo ir sin animador, dijeron a Variety personas familiares a la situación.

A la Academia le tomó por sorpresa el anuncio de Hart diciendo que dejaba el puesto, el jueves en la noche, según dos insiders.

“Ellos se enloquecieron” – dijo un importante manager de comedia, hablando en condición de anonimato. "No había planes de contingencia por parte de la Academia o del canal ABC", según otro insider.

Algunas de las opciones que están manejando es poner a un montón de celebridades a hacer monólogos, estilo SNL. No quieren colocar a Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres porque no quieren ser muy provocadores. Really? Pero si algo así es lo que necesitan, ya nadie ve los Oscars porque son muy aburriiiiidos.

La Academia ahora está bajo mucha presión para resolver este problema antes del 24 de febrero.

Anyways, Qué opinan Farandulistas? La ceremonia de los Oscars sin anfitrión o con muchos random haciendo monólogos… omg… mejor que digan quien ganó que y lo envíen por correo, y cada uno publique una selfie en las redes. The End.

giphy

Que pongan a Ryan Reynolds vestido de Deadpool… edgy!

6 Comments

  1. Mmercury 13 diciembre, 2018
  2. True! 13 diciembre, 2018
  3. belenn 12 diciembre, 2018
    • Veronika 13 diciembre, 2018
  4. YasS**! 12 diciembre, 2018
  5. Maya 11 diciembre, 2018